Nuevos Bachelor of Arts en MicroFusa

Contenido patrocinado

En la escuela MicroFusa no dejamos de renovarnos para ofrecer la mejor formación posible. Con la intención de que el futuro laboral de nuestros alumnos se asiente sobre una educación global, ahora ampliamos nuestros estudios para obtener una Titulación Superior homologada por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

MicroFusa se une por primera vez a una institución de Reino Unido, la Southampton Solent University, una dinámica e innovadora Universidad que hace especial hincapié en la integración de la teoría y la práctica, vinculando sus estudios con la industria del sector para que sus estudiantes tengan experiencia real en el mundo laboral.

Nuestro convenio con la Southampton Solent University ofrece a los alumnos que realicen los Diplomas de MicroFusa (Diploma de Producción Musical o Diploma de Técnico de Sonido de 2 años de duración), la posibilidad de acceder directamente al tercer año de la carrera universitaria británica (BA (Hons) Bachelor of Arts, de 3 años de duración total) y cuyo único requisito de acceso es demostrar un nivel de inglés equivalente al 6.0 en el examen de IELTS.

Los alumnos que escojan esta opción realizarán los dos primeros cursos en MicroFusa Barcelona y continuarán con el Top Up Course de un año en la Southampton Solent University cuyo acceso es directo desde nuestro Diploma. Una excelente oportunidad para conocer un mercado musicalmente reconocido y conseguir a su vez un alto nivel en lengua inglesa.

Ofrecemos tres itinerarios dependiendo de tus intereses: BA Hons in Popular Music Production, BA Hons in Digital Music o BA Hons in Popular Music Performance.

El recorrido de BA Hons in Popular Music Production te proporcionará los más amplios conocimientos relacionados con el mundo de la Producción Musical. Llegarás a dominar el entorno de la producción de música electrónica y el estudio de grabación. Además desarrollarás tus habilidades críticas mediante el análisis del porqué y el cómo de producciones musicales. En ambas instituciones encontrarás aulas totalmente equipadas, estudios de grabación analógicos y digitales, y estudios de producción y creación sonora.

La titulación de BA Hons in Digital Music te proporcionará habilidades relacionadas con el mundo de la composición musical en entornos digitales. Aprenderás a componer y producir música digital innovadora, combinando la teoría de la música con la práctica. Los conocimientos adquiridos te permitirán trabajar en el ámbito audiovisual, especializándote en la composición musical con medios digitales y electrónicos. Entre tus capacidades estará la creación y producción de música para cine, video, video-juegos, etc… En el proyecto final, tendrás la oportunidad de producir un álbum conceptual creando instrumentos de software virtuales, o componer el diseño de sonido o de bandas sonoras para cine y video.

El grado de BA Hons in Popular Music Performance te dotará de conocimientos relacionados con el mundo de la interpretación musical. Este curso está pensado para aquellas personas que están tocando actualmente un instrumento y quieren entrar en el entorno de la producción musical y la tecnología de audio. Combinarás el aprendizaje práctico y profesional con el estudio de la historia, el contexto y la teoría de la música. Esta titulación es útil tanto para músicos autodidactas como para aquellos que han cursado estudios musicales. El curso se centra en el perfeccionamiento de su técnica y habilidad con los instrumentos de rock básico y pop, entre ellos la guitarra, bajo, batería, voz y teclados.

La titulación obtenida es doble. El Diploma de Microfusa en Producción Musical o en Técnico de Sonido, más el de Bachelor (BA Hons) por la Southampton Solent University. Una excelente oportunidad para obtener un Grado Universitario equivalente a 180 ECTS y hacer de la música tu profesión.

Este artículo forma parte de una campaña publicitaria de microFusa

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar