Pensamientos anormales: Reflexión musiquil.

Originalmente de un hilo abierto aquí en Hispasonic, con fecha 15.09.2010

Musicalmente eres un 0 a la izquierda . . . pero no lo quieres admitir, te empeñas día tras día en ser mejor, en hacer algo nuevo en crecer, pero aún así no progresas, y no porque tengas mala suerte, si no porque no vales ni para tacos de escopeta.

Es jodido asumir la realidad, hace falta tener pelotas para acachar la cabeza y admitir sobre todo cuando llevas ya unos cuantos años de tu vida y no menos € en cacharros que no sabes usar ni jamás tendrás puta idea de sacarles un mínimo de rendimiento. Pero es el primer paso para disfrutar de lo que de verdad te gusta, la música. Deja de buscar palabras alagadoras, que no harán más que hacerte creer que de verdad puedes llegar a algo, perdiendo así unos preciosos años de tu vida que podrías invertir en algo realmente útil, estudiar una profesión de futuro, tener amigos, y hasta si tienes ambición conseguir novia.

No te creas lo que te dice tu madre , es mentira, ella adoraría cualquier cosa que hicieras, es la misma que se le llenaban los ojos de lágrimas cuando le llevabas un corazón hecho con macarrones el día de la madre años atrás.

Abre los ojos, mírate al espejo y repite cual mantra , así hasta que tu ego deje de patalear y rabiar como un gato panza arriba, hasta el punto en el que asumas que no lo sabes ni jamás lo vas a saber todo. Esta terapia es altamente recomendable sobre todo a todos esos dioses del metal (mayoritariamente guitarristas), que se dedican a hacer arpegios a velocidades vertiginosas mientras ladean la cabeza dejando que ese pelo largo que se dejan desde los 10 años les acaricie las cuerdas . . . lo que no saben es que en la mayoría de los casos con 30 años tendrán un pelao en la coronilla de los guapos, eso si, con un pelo muy largo y bonito a lo anuncio de champú.

Musicalmente eres un 0 a la izquierda, asúmelo YA!! . . . y cuanto antes lo hagas más pronto empezarás a ser feliz.

 

Loormelotte

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Paice el 02/12/2010
    Ja, me acuerdo de cuando pequeño quería ser estrella del rock JAJAJAJa. Me pasaba horas ensayando tratando de hacer barridos en la guitarra, que por lo demás nunca lo conseguí. Por suerte me topé con el punk-rock, donde:
    1. No necesitaba barridos, ni arpegios en la guitarra :)
    2. Se me acabaron las ganas de ser estrella de nada (me metí con esos punk's sesudos, cuestionando todo)

    Y ahora estoy al borde de los 30, entendiendo que seré 0 a la izquierda no solo en lo musical, sino en verdad frente a todas las cosa, pero que la gracia esta en querer aprender constantemente, manteniendo la humildad frente al conocimiento.
  • #2 por El Rey de España el 02/12/2010
    Ahí les has dao Paice, tu has pillado el sentido exacto de mi reflexión.