Pero para Ringo Starr el Vaticano tiene cosas mejores en las que pensar

CNN

El Vaticano puede haber perdonado a los Beatles durante el pasado fin de semana por sus mensajes «satánicos» pero Ringo Starr, el legendario batería de la banda, dice que no podría importarle menos.

En un homenaje publicado con motivo del 40 aniversario de la desintegración de la banda, de la que el cantante John Lennon dijo una vez eran «más populares que Jesuscristo», el diario del Vaticano L'Osservatore Romano dijo que habían sido perdonados y los llamó «preciosa joya».

ringo starr

Sin embargo, Starr declara a CNN: «¿No dicen que el Vaticano nos llamó satánicos o posiblemente satánicos y que ahora nos han perdonado? Creo que el Vaticano tiene cosas mejores de las que hablar que de The Beatles».

Starr estuvo hablando con Becky Anderson de CNN sobre el lanzamiento de su nuevo disco en solitario titulado Y Not que fue lanzado en enero.

«Andaba yo por Los Ángeles y cogí el sintetizador y programé unos patrones de ritmo con algunos acordes que me gustaban y luego me puse a tocar encima», dijo Starr.

«No teníamos ninguna canción y nos pusimos simplemente a jugar con los ritmos, así es como surgio todo.»

El álbum es nada menos que el decimoquinto ya de Starr como solista.

Starr también respondió a las acusaciones haber pedido a sus seguidores no acercarse a él y explicó por qué ya no firma autógrafos.

"I just said to fans that I'm not signing anymore," Starr said. "Me acaba de decir a los fans que no voy a firmar ya", dijo Starr.

«Sólo les he dicho a mis fans que ya no volveré a firmar nada» dice Starr.

«Es como son las cosas y no hay marcha atrás. No soy un tipo vicioso. No volveré a firmar. La gente se me acerca y me dice firma aquí, y ahora simplemente digo no.»

Visto en CNN. Foto de Tina 63.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BroderYon el 19/04/2010
    Efectivamente y sí. En realidad el resto del planeta tiene muchas cosas que perdonarle al Vaticano, y no hay razones para hacerlo, de hecho.
  • #2 por neph el 19/04/2010
    pues mira tu que a mi me preocupa mas que se dediquen a llevar a los curas pederastas violadores...a los tribunales que que ellos se concedan la prerrogativa de "condenar-perdonar".

    manda pelotas que todavia se siga prestando atencion a esto de la iglesia...., no estoy en contra de las creencias epirituales pero al ponerles normas y dogmatizarlas...surgen las religiones y de ahi a la corrupcion,abusos....un paso , esto vale para cualquier religion no solo para la cristiana que conste.
  • #3 por Carlos Deza Sonido el 19/04/2010
    Más les valdría intentar limpiar su imagen de pedófilos.
  • #4 por DJoe el 19/04/2010
    ¿Y Dylan qué dice a todo ésto?
  • #5 por juanruizbravo el 19/04/2010
    dylan no se, pero el juan (aka "yo"), le prendia fuego a estos estafadores, farsantes, embaucadores, ladrones, pederastras, aprovechados, asesinos, genocidas,

    y todos los que bautizais, os casais, haceis la comunion, o participais en el rito de otro estais colaborando para que esta institucion persista (lo mismo para las demas religiones)

    si crees en algo, es respetable, si formas parte de una secta como la iglesia necesitas ayuda... una cosa es creer en algo, y otra creerse las patrañas de otros... para lo que hay que ser muy limitado mentalmente (insisto, no en creer que hay algo, sino en acatar la doctrina de otro)