Perturbador!!!!

No sé qué tiene esta foto, si es objetivamente perturbadora o quedé traumatizada el ver el panorama simplemente por ir tajada como una prea...

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dj_Geizer el 18/10/2003
    Jaja Lauricca mola eso de las fotos de fin de semana , sería una buena moda ir colocando cada uno las suyas en su weblog.

    Saludos :)
  • #2 por PSGirl el 18/10/2003
    Esta foto es como muy psicodélica. A mí me da miedo, es como un museo de los horrores. Esas piernas sueltas ahí, esa disposición de las cosas..... a mí me da miedo.
  • #3 por Cambridge el 18/10/2003
    Yo he fotografiado escaparates que da más miedo...

    A ver si me animo y cuelgo la foto.
  • #4 por PSGirl el 18/10/2003
    Lo de algunos escaparates es que no tiene nombre. Debo tener por aquí la foto de uno que tenía herramientas de cocina, pero parecía un potro de tortura. A ver si lo encuentro. También tengo uno de ayer mismo, en el que los enanitos del bosque tomaron posesión de la tienda. Todos dan miedo.
  • #5 por Lauricca el 18/10/2003
    A mí me sigue recordando a Blade Runner, a los juguetes extraños que el chico con síndrome de matusalén tenía en su "casa" y cuando Pris se oculta entre ellos.

    A ver si puedo echar otra foto a un escaparate en que se ven maniquíes mutiladas y hay enormes cartelones que indican: Liquidación total xD