Pure Data: Agregando accidentes a la escala mayor con síntesis AM

24/05/2012 por Roberto Aramburu

 

Aquí solo suenan senoidales, habrá que hacer una prueba con sonidos más ricos en armónicos. Eso es todo por hoy, nos vemos en el próximo post...

EXPERIMENTEN!

Roberto es una criatura que siente curiosidad sobre todo aquello a lo que la gente llama sonido, audio, programación, electrónica DIY y hacking.

0
Comentarios
  • #1 por Aerolus el 28/05/2012
    Pues a mi me suena bastante interesante! Gracias Ardot, ya se te extrañaba por aqui con tus post.
    saludos!
  • #2 por pdro74 el 07/06/2012
    Hola! quiero empezar con PD desde el principio, que me recomendáis? gracias
  • #3 por Roberto Aramburu el 07/06/2012
    hola pdro74

    recomiendo leer mucho sobre síntesis, audio digital y matemáticas. Si ya tienes algo de conocimiento recomiendo leer Loadbang de Johannes Kreidler, Designing Sound de Andy Farnell y Theory and Technique of Electronic music que me parece que es de miller puckette, estos 3 libros están escritos para Pd.
    suerte y bienvenido al lado obscuro muahuaehauhUHAUhaAÑAÑAÑA! :satan:
  • #4 por pdro74 el 10/06/2012
    Gracias! Vengo de la música clásica y la edición de audio y midi, asi que iré despacio.
  • #5 por nibmac el 30/09/2012
    mis humildes palabras de grandeza para vos de saber tanto y de alguna manera llegar hasta aca. mi pregunta seria.. despues de me imagino a ver pasado por varias etapas de composicion, tocar de oido, sintesis mastering y esa lista infinita de aprendizajes...: ¿"Este es el fin de los conocimientos"? o seguis creyendo esa hermosa sensacion de que nada tiene fin
  • #6 por Roberto Aramburu el 02/10/2012
    me siento cayendo en un pozo sin fondo de conocimiento nibmac, el día que crea que ya lo se todo es el día que me retiro!
  • #7 por nibmac el 07/10/2012
    que grande amigo, la verdad me encantan leer estas cosas, por lo visto es mas infinito de lo que pensé, si algun dia llego a usar pd con todas esas matematicas y demás, creo que voy a estar listo. eso si, sin pagarle un solo céntimo a nadie, solo de corazon como se debe.
    un saludo maestro