Queen Mary 2

Hoy tenemos en Tenerife la visita del famoso barco, el más grande, el más caro, el que se está estrenando....el Queen Mary 2.

Aquí tienen una foto que hice desde mi lugar de trabajo.

Hoy es un día de locura en Santa Cruz, todo el mundo quiere ver el barquito. Retenciones, todos los guiris de excursión en la ciudad, no se habla de otra cosa.

Sinceramente, por lo que escuchaba por la radio, antes de llegar a Santa Cruz, me esperaba otra cosa. Me asomé al balcón del despacho y dije.."¿eso es el Queen Mary?". La reacción de todos fué la misma..."¿eso tan pequeño es el Queen Mary?".

Bueno, desde luego que es enorme, pero los medios de comunicación magnifican tanto las cosas que nos hacen pensar en dimensiones de otro mundo, en algo bestial que nos va a asombrar, y luego nada de nada. Igual nos decepcionamos simplemente porque teníamos el coco comido con que íbamos a ver algo espectacular.

A mí lo que más me llamó la atención fué ver ese barco con tanto lujo, pensar en los viejos millonarios que irán dentro y que pensarán en lo tonto que es el populacho al hacerles tan estupendo recibimiento, y luego ver la tremenda cola formada en la oficina de extranjería del mismo edificio donde trabajo. Desde la calle solo había que mirar a la izquierda para ver el lujo y a la derecha para ver la desesperación.

Ahí dejo el comentario, para reflexionar.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Tollelle el 16/01/2004
    jejej yo tambien lo vi :D, biennnnn de guiri q habia por la ciudad por diosssss, sto parecia vietnam :S jejejej bueno, el barco es orrible, parece un edificio flotante jejejej, paredes, tabiques y ventanas es lo unico q se ve :P, sta curioso q pase pora qi , esto le vendra muy bien a la zona de la calle castillo q el pequeño comercio se lo comieron con el corte ingles y el Carrefour q hicieron a lado d ela refineria.

    Pos eso , q todo muy curioso jeje, mucha gente, mucho coche, mucho curioso, una mierda de seguridad, nada como siempre un caos :D, ahh y el esecenario del carnaval (para ricos xq hay q pagar para entrar) pos lo taban empezando, otra vez la plaza de españa colapsada y autoapropiada para unos pocos , en fin jejej Vuelven mis queridos carnavales q ilu ¬¬
  • #2 por sasisoto el 17/01/2004
    Tranquilo, que ya está allí Tollelle, que es un torpedo...
  • #3 por Priscilla Hernandez el 21/01/2004
    :)) pero os disteis cuenta que está el endeavour de master and commander visitable, el mismo día que el queenmary
    yo también fuí despues del examen, super echa polvo y me dio mucha rabia no poder acercarme

    link de foto del edeavour también en el puerto de santa cruz (creo que incluso todavía está)
    http://img12.photobucket.com/albums/v36/yidneth/endeavour.jpg

    y bueno todos fuimos a ver el queenmary el milagro es que no nos viéramos hehe
    foto horrible
    http://img12.photobucket.com/albums/v36/yidneth/yidneth_queenmary.jpg

    :)
  • #4 por PSGirl el 25/01/2004
    ¿De verdad el velero ese era el barco de la película????