REFLEXIONES ACERCA DE MIS TOP TEN

Queridos todos :

Hace ya un año que aterricé en Hispa.

Muchos me conocen por mis comentarios en esta Web, algunos han compartido conmigo,y  me conocen más profundamente.

Mis comentarios por escrito, siempre han sido  hechos desde el corazón y con mucho amor. Mi idea siempre ha sido impulsarlos a todos, darles fuerza, alegrías, reconocimiento y engrandecer todas las creaciones  musicales de esta Web.
Al escucharlos, siempre  trato de conectarme con la emoción o los sentimientos que crearon ese tema y me gusta que mis comentarios sean alegres, sinceros pero siempre positivos. Puede que mis criterios vayan obviamente , muy ligados a mis gustos musicales, pero creo que todo eso Ustedes ya lo han notado.

Yo sé que aquí existe algo que se llama popularidad, pero quería decirles que eso es algo que no está dentro de mis criterios a la hora de comentar.

La idea de mis TOP TEN no es mencionar a los que están en la portada, aunque muchas veces mis TOP coincidan con uno o dos que si lo están.
Tampoco se trata de mencionar siempre a aquellos que suben un tema  y tienen un éxito seguro , como es el caso de muchos excelentes músicos que hay en la Web. Porsupuesto que los mencionaré si el tema lo amerita.
Pero también quiero darle un espacio a quienes están recién comenzando a mostrar sus talentos, a quienes son discretos pero son muy buenos o con la guitarra o con el bajo o con lo que juegan al realizar sus composiciones. Mi idea con esto de los TOP  siempre ha sido ,darles la posibilidad a todos para que también sean oídos y escuchados.
 
Mis TOP TEN probablemente no tendrán nada que ver con el cuento de la popularidad ni del éxito ni de los votos en Hispa.

Mi humilde intención  tiene que ver con otra cosa,y esto es ...crear un energía sana  y positiva para todos y que todos puedan ser notados , apreciados y valorados en esa Web.
 
Hago esto por amor al arte no por otra cosa.
 
Yo estoy en mi y en mi verdad y en lo que yo soy como persona.
Y estoy tratando de hacer algo realmente bonito y honesto para todos en Hispa.
 
En esta Web he descubierto uno de mis talentos, que es el jugar con la creatividad y eso para mi es una bendición. Y como bendición que es, deseo que fructifique y se afianze en algo positivo tanto para mi como para toda la comunidad.

Una gran Muackatazo para todos!!!!

Pau

(MoonlightBeauty)
 

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por John Morin el 15/02/2010
    Yo también deseo que fructifique y se afiance en algo positivo tanto para mi como para toda la humanidad. :shock:

  • #2 por John Morin el 15/02/2010
    =D>
  • #3 por Pedro Fdez el 16/02/2010
    Creo que no necesitas justificarte , Pau ,en cualquier caso "quien tenga oidos que oiga"
    Muy buen trabajo!
    Un saludo
  • #4 por mickygemma el 18/06/2010
    Que bonito... estoy de acuerdo con Pedro Fdez, no tienes que justificarte, si haces un topo ten que da la casualidad de que ninguno de ellos está en portada, pero si en tu top ten, pues eso significa que te ha gustado a ti, y que los que están en portada, le gustan a otra gente.

    Un voto por tus top ten, bueno que coño, le doy cien votos a tu top ten, y si no basta, te doy mil... los que te hagan falta.

    Otro gran Muackatazo para ti.


    Vrabo.
    Bravo.
    :shock:
  • avatar
    #5 por --22224-- el 15/04/2011
    Muy lindo eso que has escrito Pau. Emociona por tu sinceridad.
    Un abrazo mien grande de parte de todos aquí.
  • #6 por fankel el 02/11/2012
    A mi me lanzaste a la fama mundial con tus top ten, no sé como agradecértelo. :desdentado:
  • #7 por Hubble el 26/01/2015
    las reflexiones me gustan, y más de las buenas personas
    namaste
  • #8 por Bécker el 05/11/2015
    Necesito que vuelvas a currar en esto, creo q junto con las entrevistas dabas a conocer a todo el q fuese de tu predilección musical. Con ello incentivadas las ganas de los hispasonicos, fluctuaban los coments y se veía a más gente online. Como mínimo un día al mes, please reina :amor: [-o<
  • #9 por Bécker el 05/11/2015
    Gracias a esta iniciativa podrían ser 15 temas losbque estén en primera linea junto con los de la portada y conocer a más músicos sobresalientes q pululan por este lar y que no somos los de siempre ;)
  • #10 por Moonlightbeauty el 05/11/2015
    Bueno Juan, Tu crees que todos tendrán ganas de que vuelvan los TOp Ten?
    Le daré una vuelta a ello, estoy con menos tiempo en estos días, pero veré que podemos hacer al respecto. Como hay menos música...tal vez podría hacer un Top 5...

    Se aceptan sugerencias ... :besito: :cascos: :hola: :amor: :birras:
  • #11 por Bécker el 05/11/2015
    10 es mejor q 5 (cinco del top y cinco de la portada) es q estamos (TODOS)en el submundo, necesitamos mas promoción ;)
  • #12 por Moonlightbeauty el 05/11/2015
    Bueno la verdad es que nunca me basé en la portada...es más ...NUNCA miro quien está en la portada :mrgreen: No me interesa la portada...Voy a la sección de música subida.

    Sólo tengo que buscar el tiempo para hacerlo...porque esto toma su tiempo...escuchar los temas...mirar que se ha subido...y ya entro menos a hispa que antes.... No es llegar y tomar cualquier tema es escuchar TODOS.

    Tenia dos entrevistas enviadas y en carpeta, pero los entrevistados se han hecho mucho de rogar para enviarmela de vuelta...será que hay poco interés...No depende muchas veces de mi ... :manso:
  • #13 por Bécker el 05/11/2015
    Pues como mejor te venga mi fiel estrella,
    Yo tampoco miro la portada pero hay gente q sí y tienen q deslizar la pagina de inicio prácticamente hasta el final para encontrar nusica destacada.
    Un beso :besito: