Siempre The Beatles

Es el anuncio para Boss Orange, la última fragancia de Hugo Boss. Lo protagoniza la modelo Sienna Miller. Que sin duda la chica esté para comérsela no es sin embargo lo más interesante del anuncio. Lo más interesante es que, casi 45 años después, el Drive my car de The Beatles sigue siendo un cañón. La versión es de The Hot Rats, el nuevo proyecto de Gaz Coombes y Danny Goffey, ex Supergrass y a quienes los tied to the nineties echábamos un tanto de menos.

musica thebeatles

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por det el 30/07/2009
    los beatles son inmortales
  • #2 por Real_Kcan el 30/07/2009
    que bien suena eso
  • #3 por teo el 30/07/2009
    El que ha dirigido el video se puede dedicar a otra cosa...que poco arte

    saludos

    Beatles como siempre genios!!
  • #4 por ismy el 31/07/2009
    Aunque no les tenga mucha gracia a los Beatles, he de reconocer que son precursores de muchos de los ritmos, melodías y demás menesteres musicales de hoy en día. Por cierto, Sienna Miller está increíble, qué gestos! ay oma qué rica!!
  • #5 por pueblo el 31/07/2009
    Eso de que son precursores...creo que es ciertamente discutible.
  • #6 por Sullibass el 31/07/2009
    vamos a lo importante...
    QUE BUENA ESTÁ!!!!!!
  • #7 por Fender Jaguar el 31/07/2009
    Los beatles me gustan pero creo que están un poco sobrevalorados. Después de ellos ha habido grupos que han sido infinitamente mejores y que al no tener tanta repercusión no se les ha valorado lo suficiente.

    Son importantes por el contexto en el que nacieron, pero musicalmente hay quien esta por encima. No se puede ser tan nostálgico, ya esta bien de tanta modita retro y a ver si empezamos a mirar con buenos ojos a las cosas que tenemos ahora.
  • #8 por tonovox el 31/07/2009
    The Beatles son los mejores del mundo mundial. Y si no, que se lo pregunten a mi hijo de seis años, que me tiene frito con ellos desde que vió el video de "Hey Jude" en Youtube.
    Por cierto que a Paul McCartney lo llama el embobao por la cara que pone en el video......Yo es que me descojono con este crio.....jejeje
  • #9 por hombregrande el 31/07/2009
    Fender Jaguar...otro niño maleducado con una guitarra colgada...
  • #10 por Anto Molina el 31/07/2009
    Con decir lo de que "después de ellos ha habido grupos que han sido infinitamente mejores", centrándonos en la palabra "después", ya se explica por sí solo quiénes son The Beatles.
  • #11 por Dark Smile el 31/07/2009
    "los bitels están sobrevalorados"
    "yo soy más de los rolin"
    "La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país"
    "Le tocó la lotería y ahora vive como un majara"
    "¡Qué calor, qué soborno!"

    ...

    Y así sucesivamente
  • #12 por bulbastre2 el 31/07/2009
    A mí el tema Beatles me empieza a agotar... Igual que el tema Metallica y el tema Grease...
    Son cosas que van siendo hora de enterrar.
  • avatar
    #13 por --27326-- el 02/08/2009
    Es cierto que no le encuentro mucho sentido a esta noticia. Que se haga un anuncio bastante simplón con una canción repetida hasta la saciedad, no parece una noticia interesante.
    Por otro lado, The Beatles, han sido uno o son uno de los grandes grupos de la historia. Al igual que las composiciones de Mozart o Prokofiev, o Michael Nyman.
    Nuevamente nos ponemos a discutir si fueron los mejores o no, si fueron los primeros o no, si tuvieron suerte o no.

    Algo más, para saber quién puede ayudarme, hace tiempo me comentó un friki de Logic y de Beatles, que George Martin se había puesto a realizar algunas remezclas (no solo de sonido), con los temas de los Beatles, y segun dice, se ve en un vídeo, en el cual el programa que usa es Logic. Como he dicho muchas veces uso Logic y no quiero entrar en ninguna polémica. Quiero sacar mis propias conclusiones. Y conocer las de los demás que se hagan con respeto.
    El vídeo me parecería importante encontrarlo para seguir investigando los motivos que hacen que algunas personas se decanten por él o no.
    Gracias por vuestra ayuda.


  • #14 por taurusV el 02/08/2009
    y tambien podiamos enterrar el dance de los 90