El software empieza a generar interes

Este seria otro de los pasitos a los que me referia antiguamente :)

Para mi sorpresa una persona muy especial ha mostrado su interes en involucrarse en el programa que vamos a desarrollar en España destinado a la producción musical. Me ha dado un empujoncito, que andaba un poco chof despues de pensar en como vender aqui en España y las tarifas que tienes que pagar.

El interes en meterse en el proyecto de este Australiano no peligra en absoluto ninguno de los puestos que tengo vacios para ser llenado por algunas de esas personas que me habeis enviado vuestro curriculum. Pero como sabeis no voy a contactar con nadie hasta un par de semanas despues del primer lanzamiento.

Gracias por leer :)

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por vadymmykh el 23/03/2011
    ¿Sería el desarrollo de una nueva DAW española? La pregunta es ¿para qué lo necesita? Es que en mi opinión ya hay bastante software para esto: Cubase, Logic, REAPER y muuuuuchos más (no me da gana poner la lista completa).
  • #2 por Liquid Proj3ct el 23/03/2011
    No es un "DAW". Quizas tu no lo necesites, o quizas si, ya veremos :)
  • #3 por Kjell el 24/03/2011
    Suerte y qué intriga estás generando.
  • #4 por Liquid Proj3ct el 24/03/2011
    Gracias Kjell :)

    Bueno, tampoco te creas que es algo sin lo cual no puedes vivir. Si no ha existido hasta ahora es porque no mucha gente lo ha echado en falta. Pero yo lo estoy intentando hacer lo mejor posible para que unos cuantos lo encontreis util :)
  • #5 por carazzo el 23/04/2012
    Ya se que es! un Sofwear para salir de la crisis!! ;)

    Suerte Juan,estamos ansiosos!! Que intriga...

    ANIMO!