U2 y su propio Muro de Berlín

Hay decisiones que de puro absurdas resultan hasta cómicas. Conmemorando el vigésimo aniversario de la caida del muro de Berlín, U2 han ofrecido un concierto en la capital alemana, como parte de los MTV Europe Music Awards. Hasta 10.000 entradas han sido regaladas a sus fans, las cuales por supuesto se agotaron en cuestión de horas. He aquí que la gente de U2 no ha tenido mejor ocurrencia que levantar una valla alrededor de la puerta de Brandenburgo para evitar que se cuelen los que no han conseguido entrada. Lo cuenta la BBC.

Y a los viejos guardias del Checkpoint Charlie pues, claro, les ha entrado la morriña.

musica rock u2 berlin

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por MarvinBeatz el 10/11/2009
    ... vaya, con la valla !!! Voy a tomarme un zumo de baya !
  • #2 por cristobalpon el 10/11/2009
    Aún recuerdo un concierto en que fui a verlos en Madrid donde nos obligaron a tirar los bocadillos en la puerta (para comprarlos dentro, claro); había cientos de ellos allí tirados. Y en un momento dado del concierto el payaso de Bono pidió al "respetable" que mandaran un sms para luchar contra la pobraza, el hambre o algo de eso. Patético.
  • #3 por Naliam el 10/11/2009
    Vaya gran anécdota la de los bocadillos de baya que os obligaron a comprar dentro de la valla.
  • #4 por DeLoreal el 10/11/2009
    Siempre me a parecido una banda patética por su actitud... y el comentario de los bocatas me lo reafirma!
  • #5 por uprefer el 10/11/2009
    Ya se que no es my correcto, pero lo de los bocatas puedes mirarlo tambien como vias para la seguridad, ya se que no todos llevamos barras de hierro escondidas entre el pan, pero en esta vida hay de todo. Esto pasa igual en los aeropuertos con las latas de refrescos y más, pero es así de triste por cosas que han pasado, yo culparia más los que hayan hecho eso para obligar a lo que nosotras pagamos ahora. Siempre pagan los que no hacen naaa..
  • #6 por AlienGroove el 10/11/2009
    "Ya se que no es my correcto, pero lo de los bocatas puedes mirarlo tambien como vias para la seguridad, ya se que no todos llevamos barras de hierro escondidas entre el pan, pero en esta vida hay de todo. Esto pasa igual en los aeropuertos con las latas de refrescos y más, pero es así de triste por cosas que han pasado, yo culparia más los que hayan hecho eso para obligar a lo que nosotras pagamos ahora. Siempre pagan los que no hacen naaa.."

    Mmmmmmhhhhh ....

    No, me inclino mas por la teoria de que lo hacen por sacar dinero.
  • #7 por Maii el 10/11/2009
    El zumo de bayas es para proteger la salud de los asistentes a la reunión musical....
  • #8 por dr_g0nz0 el 10/11/2009
    Las barras tambien las montan los U2?? O las montan los que organizan el concierto??

    El concierto lo organiza U2?? (lo más posible)

    A lo mejor lo de los bocatas no es culpa de U2.....

    Hola, soy BONO.... HOLA, que soy BONO.......

    QUE SOY BONO COPON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    xD
  • #9 por det el 10/11/2009
    uprefer, mira http://xkcd.com/651/
  • #10 por uprefer el 11/11/2009
    XD,buena det, ya si quieren hacer algo seguro que se encuentra la forma de hacerlo, comprando a alguien, por ejemplo, que parece que esta muy de moda, pero que a veces nos cagamos en alguien y alomejor el no tiene la culpa. Yo habia leido que el concierto era gratis para todo el mundo y dije ostia que guay, y cuando e leido esta noticia, automaticamente he pensado que ya me extrañaba que fuera gratis para todoss..
  • #11 por gonzpro el 12/11/2009
    La prensa igual de sensacionalista que siempre. El muro lo pusieron los de MTV Europe Music Awards por seguridad para evitar una concentración mayor a los 10.000 asistentes ya que la puerta de Brandenburgo no admite más gente, las entradas se regalaron y fue una colaboración desinteresada del grupo. Para los de los bocatas ir al menos una vez a un aeropuerto y veis un poquito lo que pasa en el mundo y las medidas de seguridad después del 11S y así además salís de vuestro pueblo…
  • #12 por monosonic el 12/11/2009
    Vaya con las vallas, que hoy cogí un BONO gratis para concurrir, civilizadamente, al recital de...BONO!
    (Será para ver al ministro de justicia o al cantor?¿qué dilema!!)