Ultravioleta :: Nuevo album 2011...

 

MD-Man (Alfredo Pazmiño), de origen ecuatoriano, ahora radicado en Santiago de Chile anunció un nuevo disco al mediados del 2011.  El álbum titulado “Ultravioleta” contendrá temas producidos entre el 2006 y el 2011, respectivamente, algunos conocidos como "Sigue lloviendo en la ciudad" y "Dilo" en versiones remixadas, otros temas nunca publicados, tributos, instrumentales, acústicos y temas nuevos escritos durante su transición entre Ecuador y Chile.

Alfredo asegura que es un álbum muy especial y de contenido significativo para él, puesto que narra experiencias personales relacionadas con la familia, la fe, la migración y su país natal.

Alfredo Pazmiño nació y creció en Guayaquil, Ecuador, en medio de las influencias de la música de los ochenta y el contacto con instrumentos musicales como el primer piano en casa, el cual le permitió dar sus primeros pasos en composición musical.

Años mas tarde, en 1992, forma una de las primeras bandas synthpop en Ecuador denominada “Synthesis”, la cual por motivos personales de cada integrante se disolvió en 2004.  Tres años antes Alfredo ya estaba dejando de lado los sintetizadores físicos y experimentando con sintes VST y secuenciadores software, grabando su primera producción denominada “Interface” en 2002.  Ésta tenía 4 temas instrumentales synthpop que le sirvieron para probar la fórmula y proponerse continuar con su proyecto al cual llamó inicialmente “Midi-man”, cambiado luego por “MD-Man”, pero manteniendo la misma pronunciación. 

No fue sinó hasta el 2005 cuando lo contactó Daniel Meza de Caelestis Producciones en Lima-Perú quién co-produjo su segundo material, “Inteligencia Artificial”, el cual contenía 3 singles que lo llevarían de gira por Ecuador y Perú en 2006.  El álbum se grabó, pero no se pudo completar su mezcla y masterización debido a asuntos personales que llevaron a Alfredo a radicarse en Santiago de Chile a inicios del 2007 hasta la actualidad.

El nuevo álbum tendrá el lanzamiento previo de un EP. el cual será liberado a fines de enero gratuitamente en Internet conteniendo los 3 singles que formaron parte de "Inteligencia Artificial" (Sigue lloviendo en la ciudad, Dilo y No tienes nada que perder) pero en versiones remixadas para posteriormente lanzar el álbum completo para mayo del 2011, aproximadamente, el cual se encontrará a la venta en websites y tiendas online que se confirmarán a su debido tiempo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.