Los viajes de Viajerosonico...

Antes de empezar, vaya por delante que considero una temeridad poner en manos de cualquiera la oportunidad de escribir un diario público. Así que voy a intentar portarme bien y escribir cosas que no me conduzcan a la prisión (por cierto que estuve en Alcatraz hace una semana y no me gustó nada el mobiliario de las celdas...)

Bien, así que se supone que esto es un diario...

Ergo... "Querido diario... hoy he constatado que mi jefe es un inútil un día más... tremendo vendedor de humo, personaje malévolo y manipulador... que lejos de aportar valor alguno se dedica a maquillar sus incapacidades y a colgarse distraídamente las medallas de otros...

Me pregunto cuantos de los hispasonicos coinciden conmigo en estar viviendo dos vidas (ya lo decía Björk: "You only live twice"). Una para nuestros sueños y luego está la otra, la que viven todos, con un trabajo y un jefe para aplastarnos la vida.

Seguro que somos muchos, en fin, aún así no puedo evitar sentirme solo en mi propia guerra.

Y qué hago ahora con mi vida? Compro esa recortada para acabar con la miserable rata de mi jefe y me hago de oro grabando, mezclando y masterizando a los garrulos de la Modelo? O hago un curso de producción e intento sacarle algún partido a mi HomeStudio?

Qué dirá mi mujer cuando le cuente que he visto un curso que vale 1000 ¤ que me interesa? Irá ella a comprar esa escopeta recortada...?

Si nos encontramos en la tienda de armas... qué nos diremos?

Yo: "no te preocupes, cariño, es para hacerle un afeitado rápido a la alimaña de mi jefe..."

Ella: "no te preocupes, cariño, es que he visto un moscardón verde entrando por la ventana y no hay manera de que se vaya..."

No os perdáis la próxima entrada en mi querido diario (lo siento, es que me dedico al marketing...)

Viajerosonico

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.