Weezer, reyes en YouTube

supervago

Escuchar el single nuevo de Weezer y pensar «I don’t care about that» era todo uno. Pero aunque la banda no ha sabido actualizar su sonido sí ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y está en boca de todo el mundo con el videoclip de Porks & Beans. No hay blog o web que no lo haya sacado. ¿Por qué? Porque reúne a muchas de las estrellas que has visto en los últimos años en Youtube.

Weezer siempre han sido unos friquis de gafas de pasta. Por eso les pega tanto haberse fijado en Chris Crocker —el de Leave Britney alone—, Gary Brolsma —el de la versión de O-Zone—, Kevin Federline, dramatic squirrel o Judson Laipply, el protagonista del vídeo más visto de la historia de Youtube —aunque sólo lo sea por serlo—. La lista completa de artistas está por ejemplo en la Wikipedia. La broma es lo más visto de la semana en el conocido visor de vídeos y lo triste es que no hace mucho por la canción. Weezer sigue siendo el grupo simpático que conocimos en los 90, pero ya poco más...

El videoclip, tras el enlace...

musica pop youtube weezer

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 13/06/2008
    jojojojojojojoojojojo

    lo mas friki de youtube too juntito...esta wapa la idea


    PD: la participacion de miss carolina ajjajajajajaja que weno.
  • #2 por Joice el 13/06/2008
    La idea no es original (aunque está mejor realizada técnicamente), los Barenaked Ladies fueron los precursores. El tema está bien, tanto uno como el otro.

    http://www.zappinternet.com/video/WuMlTigTas/Barenaked-Ladies-Sound-of-Your-Voice
  • #3 por pop el 13/06/2008
    Pues a mi el disco nuevo me encanta. Es lo 1ero que me gusta de ellos desde el Green album. Los daba por muertos despues del Make believe, pero no veas si han resucitado. Ese video es genial, muy propio de ellos.
  • #4 por Sliver el 17/06/2008
    A mi Weezer siempre me han gustado quitando el make belive que es una gran cagada, los demás me parecen buenos discos incluso "Alone", las grabaciones caseras de Rivers Cuomo. Si, tienen el mismo sonido, pero las canciones son buenas o tienen su rollo.

    Mejor esto a lo que hacen otros en lo que parece un intento desesperado por renovarse.
  • #5 por Sliver el 17/06/2008
    Por cierto, me parto con el video!