Sintetizadores

Yamaha Synth celebra sus 40 años en Madrid y Valencia con sintes históricos

Contenido patrocinado

Yamaha continúa la celebración del 40 aniversario de Yamaha Synth —desde el SY-1 hasta el MOTIF XF WH edición 40 Aniversario— con dos eventos que se celebrarán en las próximas semanas en Madrid y Valencia. Aquí os damos todos los detalles.

Yamaha CS80 y DX1
Yamaha CS80 y DX1, dos ilustres invitados

Madrid

Leturiaga

Yamaha aterrizará en Leturiaga (Madrid) el próximo jueves 11 de junio con una exposición representativa de sintetizadores históricos (entre los cuales podremos ver nada menos que el CS80 y el DX1) y un recorrido virtual a través de la aplicación Yamaha Synth Book.

Habrá catálogos originales de modelos históricos, se podrán probar los sintetizadores expuestos y habrá sorteos de camisetas del Yamaha DX7. Una tarde para apasionados, nostálgicos y todo aquel que se emocione con los dinosaurios tecnológicos y sus “rugidos”.

La entrada es libre, pero se requiere preinscripción para el sorteo de camisetas vintage enviando un mail con nombre y apellidos a sinte_iberica@gmx.yamaha.com (Yamaha Music Europe no hará uso de estas direcciones de correo electrónico para ningún tipo de publicidad comercial, base de datos o similar).

Leturiaga
C/ Cristóbal Bordiú 22, Madrid
Jueves, 11 de junio 2015, a partir de las 17:00

Valencia

El próximo día 18 de junio, Yamaha inaugura un nuevo espacio Yamaha Music Production en la tienda Torres Music de Valencia. Es un espacio totalmente renovado y preparado para probar los sintetizadores y pianos de escenario de Yamaha y sus herramientas de producción musical, todo conectado a monitores, mesas de mezcla de Yamaha y ordenador Mac y PC con Cubase AI8.

Aprovechando la inauguración, habrá también una demostración de productos actuales y antiguos. El evento consta de dos bloques:

  • Presentación de la Exposición 40º Aniversario Yamaha Synth, al igual que en Madrid, recorriendo la historia de los sintetizadores Yamaha a través de la aplicación Yamaha Synth Book y contando físicamente con una representación de los modelos más impactantes e importantes de estos 40 años de historia: CS80, CS40M, DX1, DX7, VP1, etc.
  • Demostración de productos actuales: Álvaro Gandul destripará un MOTIF XF 40th Anniversary con edición avanzada de presets y librería, mostrando además los últimos editores del desarrollador John Melas. Moira Muñoz continuará con una demo de secuenciación audio-MIDI con MOXF, MX con Cubase AI8 y la app AN2015 en combinación con Tenori-on.

Como siempre en los eventos de Yamaha, habrá un sorteo entre los asistentes (en esta ocasión una pareja de monitores HS7W) y camisetas de modelos vintage de regalo.

De nuevo, la entrada es libre, pero es necesario registrarse previamente para conseguir la camiseta DX7 y participar en el sorteo de los monitores HS7W, enviando un mail con nombre y apellidos a sinte_iberica@gmx.yamaha.com. Yamaha Music Europe no hará uso de estas direcciones de correo electrónico para ningún tipo de publicidad comercial, base de datos o similar.

Torres Music
C/ Norte nº 18, Valencia
Jueves 18 de junio a las 19:00

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar