02 - When I look into your eyes

zoolansky
#1 por zoolansky el 20/02/2006
Es la segunda del CD. Este tema lo soñé en una siesta.

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-9195-pagina-1.html

Mil gracias de nuevo a xelerad por pasarme el redoble de platos que era justo lo que necesitaba para la entrada de la canción. :D
Subir
Munera
#2 por Munera el 20/02/2006
No está mal tu canción, me gusta, en lo que flaquea un poco es en la mezcla, la batería está muy al frente parece que la voz esté por detrás, no te de miedo echar la voz al frente aunque tengas que subir algo el volumen.
El chaston me suena demasiado alto, el bajo bien equilibrado, pero la batería muy mecanica y resalta demasiado.

Yo te daría el consejo de que pusieras cada cierto tiempo una canción, no todas de golpe, resulta abrumador. :wink:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 21/02/2006
Muchas gracias por tu crítica, Munera. Me la reescucharé siguiendo tus indicaciones. Respecto a colgarlas todas a la vez...me gusta abrumaros ! :D No, en serio, el tema está en que se trata de un CD entero con 10 canciones y por eso las he colgado a la vez. Entiendo que es una buena avalancha pero estaba ansioso por colgarlo todo... :roll:
Subir
darin01
#4 por darin01 el 16/03/2006
opino lo mismo que munera ,la baterria esta demasiado alta,consigue hacer una buena mezcla y tendras un buen tema,tomate tu tiempo ,ya que no solo es componer ,tambien es grabar bien las canciones con todos sus matices.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 16/03/2006
Muchas gracias por tu crítica, darin01. Éste era uno de mis temas preferidos antes de grabar, pero de los que menos contento estoy tras la grabación; cosas que pasan ! Seguiré tus consejos. :D
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 16/03/2006
Que tal

Buen comienzo, antes de la voz, me gusta como entra. No reincidiré lo de la batería. Me gusta eso sí lo que hace, le da una dinámica interesante.

La parte instrumental sobre 2:40 es fantástica.

Un tema notable sin duda, con partes muy buenas y otras mas flojas.

Salut.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 17/03/2006
Hola, Perversa, muchísimas gracias por escucharla y por tu crítica. :D Creo que en realidad la batería suena alta para ocultar la voz, de la que no quedé muy satisfecho. He de dedicarle más tiempo. En cuanto al ritmo, dado que los ritmos que elijo habitualmente no son nada innovadores, intento meter contratiempos y cambios para contrarrestar; algunas veces sale mejor que otras. Gracias otra vez ! :wink:
Subir
xelerad
#8 por xelerad el 17/03/2006
Por fin he conseguido sacar un rato para escucharla atentamente y decirte alguna cosa sobre ella.

Hey, la intro de platos es genial, ¿dónde has conseguido ese sonido? ;) Me alegro de que te sirviera. La verdad es que es una buena entrada, así que estoy contento con haberte pasado el redoble, el resultado queda bien.

Luego el resto, la batería si es cierto que está muy en primer plano y cubre un poco a la voz, que suena muy tímida. También eclipsa un poco a los tecladitos de fondo. El mini solo/puente que hay en torno a 1:50 me gusta, muy melódico.

Si retocas volúmenes o cambias algo, dame un toque por privado para que la escuche de nuevo.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 17/03/2006
Gracias por tu crítica, xelerad ! :D

Ya has visto que este tema por fuerza tenía que empezar con esa intro de platos que me pasaste; lo pedía a gritos ! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo