1 Shure El PGA81 o 2 Samson C02. Inversión

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 31/10/2016
Hola desde ya muchas gracias por pasarse por aquí :hola:

Deseo invertir y no se si entre un Shure o Dos Samson.
Ambos deseo usarlo tanto como para platillos como para instrumentos.
en el caso de presupuesto... me alcanza o la oferta de Dos Micros de una marca económica
o uno de la Marca legendaria Shure pero no se si la serie PGA será de alta calidad de todas formas.

¿Que me recomiendan o que comprarían ustedes?

http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/microfonos/condensador/microfono-condensador-cardioide-pga81.html

http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/microfonos/microfono-condensador-c02-par.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/10/2016
En esa gama yo compraría los dos Samson C02 me van a dar mas juego al poder grabar tomas estereo.

La linea PG de Shure es la mas económica son micrófonos obscuros, desbalanceados, etc. por mucho sirven para sonido en directo, los Samson no son muy distintos o sea que ganaras en poder hacer ciertas tomas, en sonido registraran mas o menos lo mismo.

De Shure a partir de la linea SM ya se habla de micrófonos de suficiente calidad para lograr tomas de estudio.

Como inversión no es buena, tanto samson como la serie PG de Shure son micrófonos que nadie quiere, aun los shure SM son difíciles de vender, casi los tienes que regalar y muchos mejor nos quedamos con ellos para la colección. si buscas micrófonos como inversión AKG, Telefunken, Neumann, etc. son micrófonos que todo el mundo busca así tengan 50 años de antigüedad.
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 31/10/2016
Si, pensaba que por ser shure debería tenerle más respeto, pero en posibilidades si
la serie PG es económica debería preferir las posibilidades que me entrega SAMSON.

Muchas gracias por su respuesta :)
Cabe destacar que los micros que nombras son de buena inversión.
Pero mi presupuesto es bajo. Consideraré la recomendación cuando suban los ingresos.

Saludoos :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo