Por 1000€ ¿hice bien en comprar el teclado yamaha psr 1500?

orfeo76
#1 por orfeo76 el 26/02/2007
Pues me gustaría saber qué opináis de este teclado, para empezar a tocar con acompañamiento automático, quiero aprender a tocar ritmos modernos. Va a hacer compañía a mi piano yamaha clavinova (de los antiguos, sólo tiene 6 instrumentos)
Ah, un saludo para todos, soy nuevo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
narf1
#2 por narf1 el 26/02/2007
Un saludo orfeo76 y bienvenido, aunque probablemente no sea el mas indicado, soy bastante nuevo por aqui.
A la pregunta que haces en el topic, sobre si has hecho bien en comprar ese teclado, a eso solo puedes responder tu.Si tu tocas el teclado y estas satisfecho con lo que sale, pues obviamente si que ha sido una buena compra.
Yo no tengo ese teclado, pero he estado mirando especificaciones de teclados, porque yo estoy en busca de comprarme tambien un teclado, y te puedo decir que este teclado es el hermano menor del Yamaha PSR-3000 y digamos que está en un punto entre los teclados domesticos y los profesionales, asi que yo lo pondria como un teclado semi-profesional.Tiene una cantidad de sonidos bastante considerable y con una calidad muy buena, secuenciador incorporado y muchas cosas mas.Si estas empezando en el tema de teclado arranger, seguro que no te defraudará.
Un saludo.

P.D.Eso si, no escuches un Yamaha Tyros, porque entonces si que te deprimiras :P(aunque tambien vale 3000€ este ultimo ;))
Subir
Teclado
#3 por Teclado el 26/02/2007
Yo hace unos 6 meses que me lo compre y en mi opinion por el precio i funciones que trae no esta nada mal.. lo unico que cambiaria seria los graves del sonido de piano que son un pelin flojitos, ya que lo comparo con el Roland Juno G que me compre hace poco y le gana el Juno, pero ya te digo, tiene sonidos buenos, y sus acompañamientos no estan nada mal y lo que mas me gusta es tener una pantalla facil de navegar! que con las pequeñas me aogo!! En definitiva Buena Compra.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 26/02/2007
Ja ja. No conozco ese teclado, pero en cualquier caso la pregunta correcta sería "¿ Haré bien si me compro el teclado tal por tantos euros ?" y formularla ANTES de comprar.

Ahora que ya has pagado y ya lo tienes, olvídate y disfruta! :D
Subir
orfeo76
#5 por orfeo76 el 24/09/2014
Muchas gracias a todos por responder, más vale tarde que nunca... pues ahora resulta que me faltan teclas al teclado jeje, vamos, que se me queda pequeño... ahora estoy pensando en un clavinova cvp serie 600, con sus 88 teclas contrapesadas y sonidos del tyros...
Ahora que se pierde portabilidad. Un saludo 7 años después!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo