1176

seyver
#1 por seyver el 06/05/2009
hola,el otro dia me baje una imitacion al compresor 1176 y me ha encantado.
¿para usar el plugin original hay que tener una tarjeta de universal audio??io la k tengo es una m-audio
¿sabeis de plugins imitacion al 1176??si son gratis y sabeis donde puedo descargarlo os agradeceria el link sino decidme la marca y donde poder conseguirlo
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 06/05/2009
creo que nebula tiene alguna emulacion, pero no podria afirmarlo con seguridad... y los modern plugins? :-k :-k joe... que dia llevo... a ver si lo encuentro por ahi...
Subir
neph
#3 por neph el 06/05/2009
Subir
seyver
#4 por seyver el 06/05/2009
el q tengo es el modern,pero quiero otra simulacion pq esa es la q me gusto,gracias d todos modos,alguien sabe alguno??
Subir
brujaman
#5 por brujaman el 07/05/2009
Free Bomb factory plugins BF 76, se descarga gratis de la pagina de digidesign pero solo funciona con protools porque es RTAS, si tenes una M-audio funciona perfectamente con la version de protools para M-audio, el bomb factory es un poquito mas parecido al 1176 real que el Antress pero ambos tienen el grave problema del ataque demasiado lento y de la no emulacion del FET y del transformador de salida que tienen el 1176 real, peeeeeero, a caballo regalado no se le miran los dientes decimos en Argentina, asi que si te gustan, a usarlos nomas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo