1234 (ejem... punk digital?)

saintethic
#1 por saintethic el 15/06/2004
Cualquier escupitajo virtual será bien recibido, no merezco menos.

Una macarrada de las que hacía hace algun tiempo. Ahora estoy pensando en recuperar la idea y hacerme una cresta fluorescente. No me lo toméis muy en cuenta :oops:

Pues eso, la culpa la tiene la tele, la nintendo y sigue sigue sputnik :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 15/06/2004
joer pues si le metes una voz gritando por un megáfono, se saldría er tema!!!

me ha gustao, si señó, suena bastante sucio pero me ha gustao

salu2
Subir
saintethic
#3 por saintethic el 15/06/2004
uy, me he confundio en el genero y pone alternativa/indie
je, igual le conviene y todo
También las tengo con voz, no te creas, ya subiré alguna si no me localiza antes alguien que quiera acabar con tanto sufrimiento
Subir
c.h.u.s.
#4 por c.h.u.s. el 15/06/2004
Ufffff ¡qué tensión!
El sonido: perfecto. Me parece un tema deliciosamente inacabado.

Chao.
Subir
BLS
#5 por BLS el 15/06/2004
saintethic escribió:
Ahora estoy pensando en recuperar la idea y hacerme una cresta fluorescente.

:D :D
Subir
Lemyth
#6 por Lemyth el 15/06/2004
Me suena...Bastante Fresco.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 16/06/2004
Al fin y al cabo, la mayoria somos punkos digitales, no ?
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 16/06/2004
Me gusta, me parece bastante original. Si quieres ver a la peña botando, le metes un poquitin de bombo y alaaaa..
Está bien ver cómo os estrujais la sesera, fantástico..
Subir
texvo
#9 por texvo el 16/06/2004
hola:

yo vernia a decir lo de la voz, incluso digitlizada con un programa y con distor, pero ya veo que se me han adelantado.

por ahora me gusta todo lo que he escuchado, voy por mas.
Subir
texvo
#10 por texvo el 16/06/2004
es curioso lo que dice Casa2, yo me he imaginado este tema en un local, quizas en un bar de copas a toda caña.

creo que el DEA es todavia mejor para ese menester. parece de por si que los altavoces esten a punto de salirse, los sonidos muy buenos con un toque redondo-analogico, una "melodia" "comercia"l.... todo como mas makina pero pasao lo mas guarro-punk, muy bueno el tema tambien.

y una cosa a destacar, la sencillez en la instrumentacion, lo justo y "sencillo".
Subir
saintethic
#11 por saintethic el 16/06/2004
La distorsión está hecha a base de bitcrushers, plugins que bajan la resolución del sonido hasta romperlo. Si pasas una linea de bajo de sinte por ese efecto tienes una muralla de ruído al instante. Lo malo de usarlo hasta este extremo es que se hace imposible soportar más de 20 minutos seguidos a no ser que tengas una audiencia afín y huntada en lisérgicos. Estas cosas las toqué en Holanda, están más acostumbrados a este tipo de burradas.
Este viernes tengo concierto, aún no sé si voy a hacerlo en modo "A" (más tranqui y con melodía y todo) o modo "B" (rrrrruiiidooo!!!) Supongo que empezaré en modo A y pasaré al B si la gente empieza a hablar y a pasar de mí.
Subir
texvo
#12 por texvo el 16/06/2004
ya contaras, saca laguna foto :)
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 17/06/2004
sanintethic escribió:
Lo malo de usarlo hasta este extremo es que se hace imposible soportar más de 20 minutos seguidos a no ser que tengas una audiencia afín y huntada en lisérgicos

:shock: Que tema mas cojonudo! Que ritmo mecánico más conseguido! :o Soportaría varias horas sin lisérgicos :mrgreen: Se me hace corto, necesito más, más más! (habrá q darle al repeat :roll: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo