14 de Abril - el rey ha caido !

deluis
#151 por deluis el 21/04/2012
el pp se está radicalizando hacia la derecha más rancia y extremista. están tomando medidas para hacer lo que les salga de los pinreles sin que nada ni nadie se lo impida. a este ritmo, para septiembre, ( porque van a dejar pasar las vacaciones estivales, a ver si se genera algo de movimiento económico), derogarán la democracia. anularán el parlamento y junto a su dichosa majestad, don juanca, instaurarán una dictadura democrática. esto es..... como tu quieras, pero como yo diga.

están cagadísimos. la corona no puede parar su fin. ya los medios, en mayor ó menor medida, han perdido el miedo a airear toda su basura. la clase politica no da más de si. a cada paso se levanta una tormenta mayor ( econòmica y social), debido a las medidas adoptadas para paliar las consecuencias del derroche de estos , la pesima gestión de la banca y el nulo control del banco de españa. no solo hace la vista gorda si no que auspicia y permite que los bancos estafen directamente a sus clientes con su bendición.
resumiendo:
la corona hundiendose por inútil y corrupta.
los politicos, huyendo hacia adelante, sin rumbo, pero barriendo las huellas dejadas en su huída, para tapar sus corruptelas.
la banca, cachondeandose de todo y de todos mientras mandan sobre los gobiernos y explotan y roban a sus clientes, para sufragar las perdidas ocasionadas por su mala gestión.
el pueblo, sin parte ni arte en esta situación actual, paga, por imperativo legal y por una incomprensible paciencia, los desaguisados de quienes nos gobiernan, reinan y otrora nos financiaron.

alguien da más?

nos queda la ley numero 1 en la cárcel: oir, ver y callar.
añadamosle a esta ley, pagar. pagar por todo lo que otros robaron y o malgestionaron.

pero no nos quejemos muy alto ni con términos provocativos, soeces ó ávidos de ser entendidos como provocadores, porque los que nos rigen, (que no nos dirigen), ya saben que estamos muy, pero que muy hasta los huevos de ellos y de saber que todo es única y exclusivamente culpa de ellos, por lo que se nos prohibe, (so pena de terminar preso), levantarte contra ellos enalteciendo la única bandera capaz de resolver tanto improperio, insulto a la menor inteligencia y abuso autoritario. la bandera de la JUSTICIA y la IGUALDAD.

joder!!!!
parezco william wallas!!!
pero se acerca el momento de levantar la voz reclamando justicia y libertad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#152 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2012
deluis escribió:
el pp se está radicalizando hacia la derecha más rancia y extremista. están tomando medidas para hacer lo que les salga de los pinreles sin que nada ni nadie se lo impida.


MAYORÍA ABSOLUTA se llama. Podemos darle las gracias a todos esos millonazos de españoles hinteligentes con los que nos cruzamos a diario (no menos hiteligentes que los que volvieron al votar al PSOE).

Al final va a ser verdad eso de que es el pueblo el que decide su destino. ¿Hemos elegido caminar hacia el borde del acantilado? Pues parece que sí.
Subir
deluis
#153 por deluis el 21/04/2012
si. es obvio que es nuestra culpa. supongo que buscabamos un cambio pues todos, salvo el ejecutivo socialista, veíamos esa necesidad. o cambiabamos o nos ibamos al carajo.
lo que nadie se esperaba,( y cuando digo nadie, me refiero al votante a disgusto con la gestión de zapatero y al votante de centro), es que el pp se radicalice como lo está haciendo.
vale que entiendan que es necesario medidas drásticas en el plano económico.
lo que no es tolerable es que jodan cultura y sanidad y mientras tanto, gallardón y su ministerio, adapta el código penal para evitar cualquier clase de intento de levantamiento.
ahora ven despilfarro en cualquier organismo publico. cuanto hace que lo sabiamos el resto de españoles?
cuanto despilfarró gallardón en su lamentable gestión en madrid?

los españoles burros, como yo, podemos entender la necesidad imperiosa de ajustar los numeros.
pero tambien sabemos que estas medidas solo sirven para pagar los dispendios abusivos de los politicos.de su abusivo uso del dinero. de su abusivo convencimiento de que sus dispendios los pagamos los españolitos no adscritos al poder.
mientras ellos piden ese esfuerzo, entre ellos y a los de ellos, se colocan en grandes compañias, ( telefonica, iberdrola,etc...) con sueldos escandalosos y funciones inútiles ó prescindibles.

no es cuestión de pp ó psoe.
unos por abuso de poder y otros por abuso del bienestar social, noshan llevado hasta la ruina del pueblo.
basta ya de estar gobernados por quienes han creado toda esta situación!!

nunca he podido entender como puede un jugador de balonmano desempeñar un puesto de responsabilidad en telefónica o un abogado enel ministerio de economía ó un licenciado en verborrea en puestos de suma responsabilidad. no es posible!!!

la crisis no existe!!!. es un puto invento de banca y politica para recuperar el dinero que malgastaron unos en favor de los otros.
basta ya de tanta hijueputa mierda!!!
Subir
OKTEK
#154 por OKTEK el 21/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

MAYORÍA ABSOLUTA se llama. Podemos darle las gracias a todos esos millonazos de españoles hinteligentes con los que nos cruzamos a diario (no menos hiteligentes que los que volvieron al votar al PSOE).


El restraso mental es algo generalizado, lo vemos todos los dias.
Subir
Ed_Saxman
#155 por Ed_Saxman el 23/04/2012
323970b1a7a5b3fa18a87650fea64-3250472.jpg

http://www.bild.de/unterhaltung/royals/koenig-juan-carlos-1/sie-gingen-sogar-zusammen-ueber-den-roten-teppich-23755408.bild.html

En páginas interiores del diaro alemán Bild y en su versión on-line, el principal representante de la prensa sensacionalista germana, insisten en si este “gran escándalo” puede costarle el trono al rey.

En la cena de gala en el castillo de Schöckingen con motivo de aquel viaje a Alemania Don Juan Carlos I y Corinna se sentaron juntos, según estas informaciones. Y recuerdan que en la visita de Estado del Rey de Arabia Saudí ella estaba allí, apuntando que se refiere a ella como “compañera”. El rotativo germano se pregunta que “cómo soporta Doña Sofía a Don Juan”. “¡Pobre reina Sofía! ¿Se mantendrá mucho más tiempo el matrimonio real?”, insisten. Aseguran asimismo que este “escándalo” ha hecho mucho daño a los fieles del monarca, o que en el país ya se habla abiertamente de “abdicación”.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein es famosa por organizar cacerías en África para aristócratas y millonarios con la empresa Boss&Company Sport Agency, de la que consejera delegada. La firma, que ofrece en su web “únicamente los mejores disparos”, fue creada hace doce años por uno de los mayores fabricantes de armas del Reino Unido.

http://www.elplural.com/2012/04/16/%C2%BFquien-es-la-amiga-especial-del-rey-que-le-acompanaba-en-su-caceria/
Subir
Born®
#156 por Born® el 23/04/2012
Pues ahora han pillao al Rey, de copas. No tenía suficiente con ir de caza de elefantes. [-(

Fuente.
Subir
juan valero 60
#157 por juan valero 60 el 23/04/2012
Alguien escribió:
"Si el Rey ha pedido perdón, no ha sido por los medios sino por lo que se reflejaba de él en las redes sociales", ha dicho durante la celebración de un debate en Cádiz sobre la crisis de la prensa española.

"Los diarios ya no vertebran la opinión pública", decía Cebrián en su intervención, asegurando que ha habido una pérdida de prestigio de los periódicos. Y, para ilustrarlo, recurría al gesto, calificado de histórico por los medios, del Rey al pedir perdón. Con el ejemplo del monarca, Cebrián aseguraba que la presión de las redes sociales, donde tanto se ha hablado del caso, había sido el detonante para esas disculpas.

Un desprestigio de la prensa que, dice Cebrián, aunque la medios siguen teniendo su papel en la sociedad, "ya no es ese cuarto poder de los años cuarenta y cincuenta". Algo que, en su opinión, ha llevado también al desprestigio de la democracia. "La pérdidad de prestigio de la democracia tiene que ver con la de los medios y viceversa",


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/568977/cebrian-el-rey-ha-pedido-perdon-por-la-presion-de-las-redes-sociales
Subir
involucrado
#158 por involucrado el 23/04/2012
Una encuesta del diario El Mundo establece que el 70% lo disculpa.
http://www.clarin.com/mundo/europa/Espana-perdonan-polemico-cazar-elefantes_0_687531299.html

No sé, no sé qué fue peor, si la cacería de elefantes o ese pedido de disculpas a las apuradas y de compromiso. Pero si el 70% lo disculpa ¿quién disculpa al 70%?
Subir
Ed_Saxman
#159 por Ed_Saxman el 23/04/2012
involucrado escribió:
Una encuesta del diario El inMundo establece que el 70% lo disculpa.si el 70% lo disculpa ¿quién disculpa al 70%?


No especifica si ese 70% se contabiliza entre los lectores del inmundo, de los votantes del PP, o de la própia redacción, por ejemplo. Solo dice "el 70,3% de los consultados"... quienesquiera que fuesen.

e2ec7ba61ad736e1d2a0fba6c9090-3251072.jpg
Subir
juan valero 60
#160 por juan valero 60 el 23/04/2012
#158 Hemos aceptado sus disculpas pero le hemos castigado 4 semanas sin escopeta ni viagra.
Subir
juan valero 60
#161 por juan valero 60 el 23/04/2012
#158 Ahí tienes a Ed_Saxman, que ya tenía preparada la guillotina [-X
Subir
Ed_Saxman
#162 por Ed_Saxman el 23/04/2012
No se a qué ha venido eso, pero ya que la nombras citaré a Arturito, aún a riesgo de atraer a Carmelo al hilo (que sé que le gusta alatriste)..

A. Perez Reverte escribió:
“¿Sabes realmente cuál es mi lamento histórico? Es que aquí nos faltó una guillotina al final del siglo XVIII. El problema de España, a diferencia de Francia, es que no hubo una guillotina en la Puerta del Sol que le picara el billete a los curas, a los reyes, a los obispos y a los aristócratas... y al que no quisiera ser libre le obligara a ser libre a la fuerza. Nos faltó eso, pasar por la cuchilla a media España para hacer libre a la otra media. Eso lo hemos hecho luego, hemos fusilado tarde y mal, y no ha servido de nada. El momento histórico era ése, el final del XVIII. Las cabezas de Carlos IV y de Fernando VII en un cesto, y de paso las de algunos obispos y unos cuantos más, habrían cambiado mucho, y para bien, la Historia de España. Nadie lo hizo, perdimos la ocasión, y aquí seguimos todavía, arrastrando ese lastre que nos dejaron aquellos que sobrevivieron y que no tenían que haber sobrevivido”.

El problema es que España es un país inculto, España es un país gozosamente inculto, es un país deliberadamente inculto, que disfruta siendo inculto, y que hace ya mucho tiempo que alardea de ser inculto.
Subir
juan valero 60
#163 por juan valero 60 el 23/04/2012
Enfant terrible este Arturito. Yo soy más de la revolución inglesa que de la francesa, la verdad.
Subir
juan valero 60
#164 por juan valero 60 el 23/04/2012
Lo más destacable de todo este asunto ha sido, en mi opinión, lo que dice Cebrián; la importancia que están adquiriendo las redes sociales y la decadencia de los medios tradicionales como expresión o interpretación de la opinión pública. Se ha derribado el muro de silencio levantado en torno a la Casa Real y eso ya no tiene vuelta atrás.
Subir
rhythmmasters
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo