14 de Abril - el rey ha caido !

Suvur
#61 por Suvur el 15/04/2012
#60 Ya, claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Fili.
#62 por El Fili. el 15/04/2012
#61 "pozi"
Q.E.P.D
Subir
Born®
#63 por Born® el 15/04/2012
Suvur escribió:
Yo sigo sin entender el interés por meterse en la vida de los demás sea un monarca o la portera, cuando más de uno tiene mucho que callar.

Es eso de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de uno".

Se ha convertido en una especie de "ser guay" largar de la monarquía española, olvidándose de que también son personas.

Me pregunto si la transición democrática en España hubiera transcurrido de la misma forma sin Don Juan Carlos o hubiéramos acabado a tiros otra vez como en la antigua Yugoslavia.


Pues la cosa está clara. Los españoles estamos hasta la punta del nardo de tanto mamoneo y que seamos siempres los mismos los que pongamos el culo. Por lo menos, que estos vividores se pongan un poquito "coloraos" de vergüenza al ver que la gente no se chupa la..el nardo, y que sabemos lo que hacen con nuestro dinero.
Subir
Sisu
#64 por Sisu el 15/04/2012
#63 y encima matando animales,

yo lo veo claro

ea2cda4c9d1f54bd47f813d829c58-3243264.gif
Subir
Suvur
#65 por Suvur el 15/04/2012
#63 ¿ Y si le han invitado a la cacería ? . A mi al menos nadie me ha puesto al corriente de si se lo ha pagado de su bolsillo o han puesto el dinero otros.

Y tampoco les veo siempre repantingados en el sofá, les toca acudir a actos oficiales y demás eventos a los que más de una vez seguro que no les apetece ir, pero van.
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 15/04/2012
bb8c33c600cb9df9594703a15a40f-3243269.jpg
Subir
Suvur
#67 por Suvur el 15/04/2012
Sisu® escribió:
y encima matando animales,

Pues claro, es a lo que uno va cuando va de cacería.
O cuando va al "súper"... ¡ ah no, que ahí los ha matado otro ! :mrgreen:

Me voy de "tapeo", bye...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#68 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2012
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Born®
#69 por Born® el 15/04/2012
Suvur escribió:
¿ Y si le han invitado a la cacería ? . A mi al menos nadie me ha puesto al corriente de si se lo ha pagado de su bolsillo o han puesto el dinero otros.


Da igual. En primer lugar, no se donde leí que el Juan Carlos es Presidente honorífico de WWF, y esa actividad, aunque se honorífica, choca de lleno con las cacerías, por muy gratis que sean.

Y ya que estamos en plan ecologistas, no es lo mismo ir a cazar jabalís o perdices, que a fin de cuentas te los puedes comer, que cazar elefantes por diversión.

Finalmente, si se va de cacería, por muy de gratis que vaya, la cosa está clara, es una imagen pública y me da igual lo que haga en su vida privada, pero lo que no se puede permitir es este señor se vaya de vacaciones a todo trapo mientras hay muchas familias que no ingresan ni un puto euro en sus hogares.

Me parece vergonzoso y sin justificación posible.

Si me dices que se ha caído en un acto oficial, o simplemente de viaje privado tiene un pase, ¿pero de cacería de Elefantes? Es la imagen de la perversidad en personificada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2012
Aquí tenemos al hamijo del Rey cazando elefantes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 15/04/2012
donde esta el leon hambirento en estos casos? :twisted:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#72 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2012
Cagado de miedo.
Subir
el desmayao
#73 por el desmayao el 15/04/2012
#70 Ya puse yo ese video.Manda cojones,como se hace la foto encima del elefante despues de haberle pegado un tiro sin que el animal tenga la capacidad de salir corriendo debido a su peso y naturaleza.Si un dia me despierto con la noticia de que se han cargado al rey campechano de un bombazo,pienso celebrarlo alegremente,asi como si ocurre lo mismo con el partido del PP.
Subir
kadeem
#74 por kadeem el 15/04/2012
Suvur escribió:
¿ Y si le han invitado a la cacería ?


Lo hemos invitado todos los españoles. A la caceria y a la operación de cadera.
Subir
Ed_Saxman
#75 por Ed_Saxman el 15/04/2012
¿Y si no se hubiera caído?
Antoni Gutiérrez-Rubí | ElPais

El rey Juan Carlos ha perdido el contacto con la realidad. O al menos, eso parece. Solo una profunda desorientación y desconexión con la sociedad a la que debe servir, explicaría –y mal- que le parezca bien ir a cazar elefantes. El viaje es totalmente inadecuado, impropio e injustificado.

Inadecuado, porque España está en uno de los momentos más críticos de su reputación internacional. El viaje del monarca, para darse un capricho inoportuno, no contribuye a la imagen de moderación, esfuerzo y sacrificio que debemos dar en nuestra pelea reputacional con los mercados y las instituciones comunitarias.

Impropio, porque el monarca no puede, ni debe, ignorar que cazar elefantes por placer es obsceno y hiere, profundamente, millones de sensibilidades. Tiene todos los componentes para resultar despreciable. Además, la puesta en escena de una cacería preparada para el goce, alimenta todas las imágenes perversas de la opulencia y el poder.

Injustificado, porque no hay ninguna razón para hacer este viaje, a su edad, con sus condiciones físicas, para practicar la caza, y de elefantes. Ninguna explicación hace comprensible tal cúmulo de errores imprudentes e innecesarios.

Pero la pregunta clave es: ¿Y si no se hubiera caído? Pues no lo sabríamos ya que la Casa Real no informa de las actividades privadas del rey. Es muy discutible que, en pleno siglo XXI, podamos considerar como privado un viaje de estas características, pero lo realmente alarmante es descubrir que nadie se lo impidió.

¿Cómo es posible que nadie viera el peligro físico, estético y ético de esta aventurilla? La Casa Real no está para satisfacer los caprichos de su inquilino, sino para servir al Jefe del Estado. Y actuar, siempre, en consecuencia con esta alta responsabilidad. Y ¿quién más lo sabía? ¿El Príncipe? ¿Nadie le desaconsejó tal despropósito? ¿En qué mundo viven?

La acumulación de errores de la monarquía en los últimos años es propia de una institución que ya no entiende su misión en la sociedad. Es difícil servir a una comunidad con la que ya no te identificas, no comprendes y no atiendes. La insensibilidad es el primer paso para la ruptura. No es que la sociedad española se aleje de la monarquía, es al revés. Además, cuando se pierde el pudor, como es el caso de esta cacería impúdica, ya no es posible la dignidad. Y el rubor no la restaura.

Antoni Gutiérrez-Rubí | ElPais
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo