14 de Abril - el rey ha caido !

BAMBU
#106 por BAMBU el 17/04/2012
Born® escribió:
Es un poco fascista querer que se cierre un hilo porque a una persona no le gusta
a que solo soy yo? pues ya lo siento. Seguid metiendo con un señor de 80 años. Paz y que sepas que no me ha hecho ni puta gracia que me llamaras fascista.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#107 por Yoberog el 17/04/2012
djbambu escribió:
Seguid metiendo con un señor de 80 años.


Gracias, aunque no necesito tu permiso para eso: :desdentado:

Froilán le dijo a su abuelo:
"¡¡O ME DICES CÓMO SE MATA A UN ELEFANTE O ME PEGO UN TIRO EN EL PÍE!!"
Subir
BAMBU
#108 por BAMBU el 17/04/2012
Me parecen bastante mas inteligentes este tipo de chistes. Por favor al menos tengan algo de gracioso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_m2j6cd2UuE1qb5tc1o1_400.jpg
Subir
Yoberog
#109 por Yoberog el 17/04/2012
Los elefantes se le quedaron pequeños a Su Majestad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rey-Juan-Carlos-Caceria-chiste.jpg
Subir
BAMBU
#110 por BAMBU el 17/04/2012
ajaaja este me ha gustado más. pero bueno no voy a seguir más el juego. Aquí os quedáis.

saludos
Subir
Yoberog
#111 por Yoberog el 17/04/2012
Imagen no disponible
Subir
((tatisound))
#112 por ((tatisound)) el 17/04/2012
A mi en rasgos generales creo que tener a la casa real es mas positivo que negativo... ya se sabe mejor caer en gracia... y bueno las relaciones internacionales del Rey son bastante buenas... Creo que se consiguen muchas cosas en una buena comida (pero de comer, comer) ... excepto con el mono pero bueno como ya han dicho deberían de dar ejemplo y últimamente no lo están haciendo.

Saludos
Subir
Born®
#113 por Born® el 17/04/2012
djbambu escribió:


a que solo soy yo? pues ya lo siento. Seguid metiendo con un señor de 80 años. Paz y que sepas que no me ha hecho ni puta gracia que me llamaras fascista.


Venga hombre, no te enfades. No digo que seas fascista, lo que digo es que pretender que se cierre un hilo porque a una persona no le gusta es un poco fascista, aunque no lo seas. Lo que digo es que si te molesta este tipo de hilo, sean permitidos o no por la moderación, con no entrar es más que suficiente.
Subir
Born®
#114 por Born® el 17/04/2012
((tatisound)) escribió:
A mi en rasgos generales creo que tener a la casa real es mas positivo que negativo... ya se sabe mejor caer en gracia... y bueno las relaciones del Rey son bastante buenas... excepto con el mono pero bueno como ya han dicho deberían de dar ejemplo y últimamente no lo están haciendo.

Saludos


Yo antes pensaba que la casa real era algo positivo para el país, pero es que con el paso del tiempo y viendo las tropelías que hacen, cada vez lo dudo más, hasta tal punto que actualmente creo que no son necesarios y en realidad son un lastre.
Subir
Yoberog
#115 por Yoberog el 17/04/2012
Este GoreYob, menudo rojazo debe ser...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Merrick.png
Subir
((tatisound))
#116 por ((tatisound)) el 17/04/2012
#115 Jajajaj
Subir
deluis
#117 por deluis el 17/04/2012
#106

no creo que haga falta ser rojo para criticar comportamientos inadecuados de monarquias con 10,20,50 ó tropecientos mil años.
hasta no hace tanto,( desconozco tu edad), a la iglesia ni se la podía mentar, salvo si lo que fueras a decir fuese, lo que en aquellos momentos se podría definir como constructivo.
las mujeres, no hace tanto, en este nuestro pais, no podian votar.
estaba mal visto que fumaran.
la guardia civil, (me cuentan mis padres), te podian correr a ostia limpia si paseabas muy a deshora sin un argumento considerado por ellos, suficiente.
la democracia, si viviste los primeros años de transición, era escandalosa para los seguidores de franco y su ferrea dictadura.

todo eso ha caido con el esfuerzo de muchísimos, vamos a llamarles " revolucionarios". muchos de esos, dieron con sus huesos en chirona, para que hoy dia, podamos hacer y decir lo que nos venga en gana sin por ello, como sufrieron ellos, acabemos detenidos y apaleados.

en estos momentos de nuestra historia, la monarquía está cayendo en picado.
el pueblo ve lo que no le gusta y lo grita a los 4 vientos.
otros encambio, esperan parapetados en las faldas de la corona, al fin de la monarquía.
uno de los mayores males de nuestra sociedad es sin lugar a dudas, la hipocresía. el tirar la piedra y esconder la mano.
no es el caso de quien abiertamente critica lo que a todas luces es un error incomprensible en un rey, supuestamente asesorado. tampoco será la primera vez que el rey se pasa por el forro lo que no le pinta bien.
si lo que te molesta es el afán con el que criticamos a un tio de 80 años, a mi me molesta que mi tia abuela, que llevaba 72 horas para operarse de la cadera en esa misma clinica, tuviese que esperar 24 más para que operasen al señorito.
esto obviamente es ficticio, pero a alguno le habrá tocado padecerlo con total seguridad.

tu pariente jodiendose en la camilla del hospital mientras un pobre anciano llega desde botsuana, donde tras pagar no menos de 30.000 pavos por abatir un elefante, lamentablemente ( por supuesto), en un supuesto traspiés se rompe la cadera, fletando un vuelo para que a las 10 horas del percance, todo el hospital pare para operarle a el.
claro ejemplo de rey al servicio de su pueblo.
y que todavia esté en la poltrona, es fruto de que rojos, verdes y marrones, critiquen civica y pacificamente un comportamiento 100% equivocado
Subir
Tabu Playtime
#118 por Tabu Playtime el 17/04/2012
#115

JJJ, esa es tuya, buena !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#119 por Marqués de Rabotieso el 17/04/2012
((tatisound)) escribió:
A mi en rasgos generales creo que tener a la casa real es mas positivo que negativo... ya se sabe mejor caer en gracia... y bueno las relaciones internacionales del Rey son bastante buenas.


Esta es la imagen internacional de España:

“España solo vale para flamenco y vino”

El embajador estadounidense Richard A. Boucher, secretario general adjunto de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), que agrupa a 34 países, sorprendió el pasado miércoles a los asistentes a un seminario sobre la primavera árabe, organizado en Marsella por la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, con una declaración insólita. “Nadie quiere ser hoy como España. España solo vale para el flamenco y el vino tinto”, afirmó el diplomático.

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/14/actualidad/1334431996_671141.html

Estoy intentando encontrar una imagen muy descriptiva de un programa de "La ruleta de la fortuna" extranjero en el que la palabra clave es "SPAIN" y tras cuyos paneles se esconde la siguiente descripción: "Corruption, politics and paella".

¿Dónde está el "excelente trabajo del Rey" en materia de imagen internacional? Os lo digo yo: un yerno que roba dinero público, un ex-yerno cocainómano, él mismo está imputado por lo de Urdangarín y además de pedirnos a todos que nos apretemos el cinturón se va de safari a lo Cocodrilo Dundee. La prensa internacional se está cebando de lo lindo. Ya veremos por donde salen Sus Jocosas Majestades.
Subir
Tabu Playtime
#120 por Tabu Playtime el 17/04/2012
El rey si que hace trabajo internacional, pero es para ganar dinero con sus empresas o contratos para empresas, "españolas" como repsol, ...

Curioso fue ver una manifestación en un estado de EEUU, donde una autopista estaba siendo realizada por una empresa de Juan car, los lugareños, americans, de esa américa profunda, con pancartas en contra de Juan carlos, ... hay empresas de sobra en eeuu para hacer carreteras, ...

Mafia

de verdad, que a estas alturas, necesitamos sabios de 80 años que ayuden, pero no culebras con sangre azul chupando pasta y poder por su puto apellido, ... quizás algún complejo de inferioridad ayude a la mente de _______ a manifestarse a favor de la corona, ,.. no se, ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo