15 años de hispasónico

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 21/08/2018
Hey compis, probablemente poca gente ya se acuerda de mi por aquí, pero quería celebrar con todos vosotros mi año número 15 de hispasónico. Aunque antes participaba mucho más en los foros, sólo queria deciros que este sitio sigue siendo un pilar en mi día a día, y que espero estar por aquí otros 15 años más.

Abrazotes a todos!
Xel
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/08/2018
Yo me acuerdo, soy dos años más nuevo que tú, del 2005; pero me acuerdo; ya no participo casi, me dedico a otras cosas; pero entro a menudo a ver si hay algo que todavía me interese.
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 21/08/2018
#1

Coño Niko ¡Cuánto tiempo! Como no acordarse de tí amigo. Gracias a tí empecé a toquetear teclas y demás :smile: . ¿Cómo va todo? Se te echa mucho de menos por aquí... pero cada vez que escucho cierto solo de guitarra en cierta canción no puedo evitar recordarte.

Espero que todo vaya bien.

Un abrazo! :birras:
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 22/08/2018
Abrazos para todos! Perversa, qué de tiempo tío, me alegro ver que sigues dandole a las teclas!
Subir
Lenny
#5 por Lenny el 22/08/2018
Otro siendo hispasónico 15 años, casi nada
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 22/08/2018
Yo cumplí mis 15 en hispa el agosto pasado.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 22/08/2018
Logan escribió:
#5 por Logan hace 3 horas
Otro siendo hispasónico 15 años


Ahora hay muchos que pronto los van a cumplir; pero de edad...
Subir
Jordipab
#8 por Jordipab el 23/08/2018
Yo también registrado en el 2005, buen año, con lo que todavía falta un poquito para cumplir los 15.

Hoy precisamente he estado hablando de que con los años da la sensación como si el tiempo pasase cada vez más deprisa.
Y hemos llegado a esta idea o similar:
Por qué el tiempo parece pasar cada vez más rápido (y cómo evitarlo)
https://es.gizmodo.com/por-que-el-tiempo-parece-pasar-cada-vez-mas-rapido-y-c-1745985748

Ahí la clave:
Alguien escribió:

Cuando eres un niño, no has estado viviendo durante muchos años, así que un año representa un porcentaje enorme de toda tu experiencia vital. Cuando eres adulto, en cambio, ya has experimentado muchos más años así que un año se siente y percibe como algo más pequeño.
..
Cuanto más mayores nos hacemos, más mundo vemos, comenzamos a desarrollar una rutina, todo se hace más familiar. Los días comienzan a parecer más similares entre sí y el tiempo vuela.


¿Alguna solución o alternativa, se puede hacer algo?
Básicamente centrarse en el presente: meditar, observar a un gato o aprender a produsir.
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 23/08/2018
Logan escribió:
¿Alguna solución o alternativa, se puede hacer algo?
Básicamente centrarse en el presente: meditar, observar a un gato o aprender a produsir.


jajajaja eso es el hacerse viejo amigo...

Cap de Ruc escribió:
¿Alguna solución o alternativa, se puede hacer algo?


Yo he notado que me cuesta muchisimo más ser creativo, o estar inspirado. Antes veia un paisaje bonito, una peli buena, y me emocionaba por dentro y sacaba musica por todos lados. Ahora cuesta muchisimo más encontrar algo que te toque y sacar inspiracion musical de ahi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo