15 años de SABER Y GANAR

undercore
#61 por undercore el 18/02/2012
Ragonar escribió:
Antes sólo había dos canales... así que, tó Cristo ha visto ese programa, jeje.


a mi me vas a contar, que a canarias (sobretodo por donde yo vivo) los canales "nuevos" (antena 3, canal+ y telecinco) llegaron como 2 años después...2 canales y sin internet :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#62 por Ragonar™ el 18/02/2012
undercore escribió:
los canales "nuevos" (antena 3, canal+ y telecinco) llegaron como 2 años después...2 canales y sin internet


No jodas, tío. No tenía ni idea del atraso. Pobres... si es que os tenemos abandonaítos y luego en la península nos orgullecemos de 'las islas afortunadas'. Como no sea en el clima...
Subir
undercore
#63 por undercore el 18/02/2012
#62

ya te digo :juas:
Subir
Ragonar™
#64 por Ragonar™ el 18/02/2012
anhell escribió:
empiezas a escuchar música y a ver cosas raras en la tele como Aplauso, Tocata y la Bola de Cristal.


Pues eso era lo bueno de esa tele. Que en un programa tipo Tocata... venían desde los AC/DC (última actuación de Bon Scott vivo) hasta Tino Casal. No como ahora en Operación Triunfo y el mismo tipo de música. En la Bola de Crista, ídem... salía desde Alaska hasta Los Electroduendes. Desde Glutamato Yeyé hasta Los Toreros Muertos... eso en el contexto televisivo actual dudo que se diera.

Por eso aprendimos mucho... a valorar el techno incipiente, el post punk, el pop de la Movida, el rock garagero...
¡qué tiempos... ainsss...!
Subir
Anhell
#65 por Anhell el 18/02/2012
Si ves a alguien,como estamos haciendo ahora, hablando de "si lo se no vengo", "ahí te quiero ver", "tocata", "Aplauso", "la bola de cristal", "el naranjito", etc etc etc, es que nacimos hace ya unos cuantos años. O sea, que somos "viejos". :susto:

Lo que pasa que algunos, como jordi hurtado, lo llevan mejor lo de la edad. :mrgreen:
Subir
Ragonar™
#66 por Ragonar™ el 18/02/2012
anhell escribió:
O sea, que somos "viejos"


Eso tú, macho.
Yo soy jóven y virgen.
Subir
Ragonar™
#67 por Ragonar™ el 18/02/2012
:silbar:
Subir
pasota™
#68 por pasota™ el 18/02/2012
anhell escribió:
Lo que pasa que algunos, como jordi hurtado, lo llevan mejor lo de la edad.
No me extrañaría un duro que durmiera en una cámara hiperbárica para sobreoxigenar su cutis...
Subir
Anhell
#69 por Anhell el 18/02/2012
#64

UYYYYYYYYYYY el tema que has tocado!!!!!!!!!!!!

Hay mas censura televisiva ahora que hace 30 años. Un programa como la edad de oro de Paloma Chamorro o la bola de cristal serían imposible ahora mismo en la parrilla televisiva. Dicho por la misma Lolo rico.
Subir
undercore
#70 por undercore el 18/02/2012
#64

hombre, y rockopop, la 5ª marcha, leña al mono que es de goma



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Ragonar™
#71 por Ragonar™ el 18/02/2012
anhell escribió:
Hay mas censura televisiva ahora que hace 30 años.


En eso estamos, absolutamente, de acuerdo.
Subir
Anhell
#72 por Anhell el 18/02/2012
#66

JAJJAJAJAAJ
Lo de virgen me lo puedo llegar a creer, lo de joven!!! :desdentado:
Subir
Ragonar™
#73 por Ragonar™ el 18/02/2012
undercore escribió:
rockopop


Mejor que la 5ª Marcha...

Con Tocata aprendías a descubrir artistas... como en la radio. Luego ibas al Madrid Rock y te comprabas el vinilo de turno. Anda que no vacilabas a los coleguitas.
Esa manera de adquirir música tiene mucho más valor (no sólo monetario) que el valor actual de descargarte toda la discografía de Radio Futura y entrar en un foro cual erudito en la materia.
Al menos eso creo yo. Otra cosa son las ventajas que nos ha traído la red. Ahí no voy a entrar. Anda que si me pilla a mí internet con 15 tacos iba a flipar.
Subir
Ragonar™
#74 por Ragonar™ el 18/02/2012
anhell escribió:
Lo de virgen me lo puedo llegar a creer

mamón
Subir
Ragonar™
#75 por Ragonar™ el 18/02/2012
Lo de virgen venía por mi 'afición' religiosa a los (rockeros) sacramentos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo