15 minutos Bandlab

Pato
#1 por Pato el 31/12/2021
Hola! Disculpadme si este tema ya se ha respondido, no he encontrado nada al respecto usando el buscador...

Soy usuario habitual de GarageBand y la semana pasada descubrí Bandlab, estoy editando los ensayos grabados de mi banda, en pistas independientes. Intentando hacerlo con el iPad y GarageBand se me terminó colgando del todo, y buscando por la red de redes di con Bandlab, y oye, encantado.

Alguien sabe si es posible cargar en Bandlab pistas de más de 15 minutos? O algún otro DAW gratuito del estilo con el que pueda cargarlas para recortarlas y pueda cargarlas en Bandlab?

Lo que me interesa de esas pistas dura menos de 15 minutos, son grabaciones que se nos quedaron grabando de más.

Gracias de antemano, y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Capitán kokorikó
#2 por Capitán kokorikó el 31/12/2021
Por supuesto, amigo. Y creo que incluso horas.....
Subir
Pato
#3 por Pato el 31/12/2021
#2 Te refieres a Bandlab? Pues no doy con la opción, sabrías decirme por donde anda?
Gracias por contestar!
Subir
Capitán kokorikó
#4 por Capitán kokorikó el 31/12/2021
Prueba a cogerla directamente con el puntero del ratón y soltarla en una pista de audio de Bandlab.
También puedes colocarte sobre una pista vacía de audio, opción botón derecho del ratón, insertar audio. Buscas la ruta y ya tienes la pista montada.
Subir
Pato
#5 por Pato el 31/12/2021
Perdón, me he explicado mal.

El error que me da es por peso, me dice que el archivo pesa 163 megas, y el máximo son 120.

Sin embargo también me da problemas por lo de los 15 minutos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
15 min_.png
peso.png
Subir
Capitán kokorikó
#6 por Capitán kokorikó el 31/12/2021
Pues me pilla por sorpresa. Lo que me extraña es que puedes grabar pistas durante mucho tiempo, más que una hora, seguro. Así que no entiendo que luego no puedas abrir una pista de quince minutos. Algo no me cuadra. Si veo que no resuelves, en los próximos días puedo hacer la prueba y comentarte. Seguiré este hilo para saber si alguien más sabe algo.
Subir
1
Pato
#7 por Pato el 31/12/2021
Gracias compañero.
Subir
Q
#8 por Q el 31/12/2021
BandLab es un DAW online, y a mi gusto muy limitado.
De la misma compañía te puedes descargar gratis Cakewalk, que no te dará problemas.
Subir
2
Capitán kokorikó
#9 por Capitán kokorikó el 31/12/2021
¡Oh, cielos!, acabo de caer del guindo. Yo siempre me estoy refiriendo a Cakewalk Banlab, sorry....
Subir
Pato
#10 por Pato el 31/12/2021
Gracias compañeros! Me pongo con ello!
Subir
jaraujo
#11 por jaraujo el 02/01/2022
Tal cual lo dicen más arriba. Bandlab está diseñado para trabajo de maquetas en línea ( y con las limitaciones de ese formato) . El DAW de la empresa es Cakewalk
Subir
stbn7777
#12 por stbn7777 el 14/01/2022
Y me da que esto es lo que va a pasar continuamente en éste foro, desde que se cambió el nombre. Aquí va a entrar mucha gente hablando de Bandlab, y no de Cakewalk by Bandlab.

Moderadores, creo que lo mejor sería poner un foro de "Cakewalk SONAR/Cakewalk Bandlab" , y otro que se llame "Bandlab", que sea del DAW online /app
Subir
1
Pato
#13 por Pato el 16/01/2022
jorge araujo escribió:
y con las limitaciones de ese formato


Eso he visto compañero. Al final estoy usando Bandlab para cosas sencillas y Cakewalk para temas más complejos y largos.
La verdad es que estoy encantado con los dos, Bandalb es super parecido a GarageBand, que es lo que más he usado, y Cakewalk es más potente y complejo, pero le voy pillando el rollo, el caso es empezar por algún sitio. :)

stbn7777 escribió:
Moderadores, creo que lo mejor sería poner un foro de "Cakewalk SONAR/Cakewalk Bandlab" , y otro que se llame "Bandlab", que sea del DAW online /app


Pues no es mala idea!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo