2 api tranzformer stereo'

NFMCSHYNT
#1 por NFMCSHYNT el 27/07/2017
hola amigos estaba pensando en comprar un chanel strip o compresor y ecualizador por a parte para usar con sintetizadores pero me he pillado este nuevo pedal api tranzformer que tiene ecualizador y compressor me preguntaba si usando dos para armar un canal estereo seria buena idea algo asi como un chanel strip api de bajo costo. que opinais. aunque tengo duda en cual me seria mas conveniente para usar con sintetizador ya que hay un pedal para bajo y otro para guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 28/07/2017
No te serviría ese pedal para grabar porque no tienes previo, sí te serviría para mezclar, no es descabellado en los estudios ver usar en algunas ocasiones pedales de guitarra/ bajo para mezclar:



Lo mejor para grabar sintes son los Api 512, aunque son de serie 500 y necesitarías un lunchbox, y el más pequeño que conozco es el de 6 inserciones y te sobran 4, a no ser que quieras añadir capas con varios sintes, ¡wow!, eso sería fantástico.

Un saludo
Subir
Javier Orduna
#3 por Javier Orduna el 11/05/2020
--148827-- y si utilizas primero un previo y del previo o pasas al pedal, podrias usarlo entonces para trackear / grabar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo