2 estaciones de Vivaldi (falkys)

  • 2
falkys
#16 por falkys el 11/08/2007
Aupa Darki!!

Agradezco mucho tu escucha y tu opinion, y si es cierto que la bateria flojea una vez mas :D
Es la primera vez que meto la bateria del motif, y aunque no tenga demasiados bancos de baterias acusticas, ni siquiera la he separado en pistas de audio que seguro sonaria mucho mejor al mezclarla. De todas formas cuando termine la otra mitad mezclare la bateria en condiciones y si no convence probamos con tus baterias a ver que tal van.

El bajo la verdad si que esta descuidado, es la pista del contrabajo del archivo midi que he utilizado para sacarme el tema, pero sonando con un bajo electrico del motif. No he toqueteado mas que hacer mas graves 4 notas y para de contar.

Mil esker!!
Saludos.

P.D.: Ya he subido el mp3 a la nueva web de hispasonicos :roll: Primavera y Verano de Vivaldi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 13/08/2007
si vivaldi levantara la cabeza....te daria la enhorabuena. lo mismo que yo

ya te han dicho todo los compadres, asi que solo me queda felicitarte tronko.

muy bien.saludotesss....
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 14/08/2007
:susto: que lo re pario !! :shock: mierda! :shock: , muy bien tocado e interpretado, y el sonido de la guitarra es excelente, nivelazo falkys, es realmente impactante.
felicitaciones por dos
saludos !
Subir
falkys
#19 por falkys el 16/08/2007
Muchas gracias a los dos carnaco y elmulo estoy encantado de que os haya gustado a los dos.

Un saludote!
Subir
seoane07
#20 por seoane07 el 10/09/2007
vivalfalkys

tremenda primavera exaltada ya me imagino floreciendo a toda caña,
:susto:
magnifica interpretacion , y la idea que tienes del tema esta totalmente reflejada, te puede gustar o no pero esta muy bien hecha(a mi me encanta =D> ) pues un gustazo y a ver que pasa en otoño e invierno .

un saludo
Subir
falkys
#21 por falkys el 10/09/2007
Ey seoane07!!

Muchas gracias por la escucha y tu positiva opinion!
Terminar las otras 2 estaciones va a ser otro cantar, tengo la estructura hecha pero de momento creo que no estoy a la altura de los violines, como tocan los muy hijos de la gran paca en el otoño e invierno.. tendre que simplificar :(

Un saludote!!
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 11/09/2007
me ha gustado muchisimo, falkys.
tanto la interpretación y ejecución, las distorsiones que has escojido para el tema y sobre todo la imagen stereo cuando juegas con ellas.
fantastico.
un abrazo. =D>
Subir
falkys
#23 por falkys el 11/09/2007
Ese ARTURGISUS!!

Muchas gracias tio me alegran mucho tus palabras, y tambien me alegro de que te haya gustado la distorsion, ciertamente es la misma que uso siempre pero con menos ganancia.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo