2ª Maqueta de MERCURIO.

Elios
#1 por Elios el 14/10/2003
Hola!
Acabmos de terminar nuestra segunda maqueta, que consta de 5 temas. La maqueta se llama "En tu interior".
Está en:

http://www33.brinkster.com/mercurioboy/index.htm

El único problema es con 5 - No te sirve, que no hemos lograda subirla. Las demás, a ver qué os parecen...
La primera maqueta hace ya que la sacamos, en http://www.strepor.da.ru
Aunque el nombre del grupo sea distinto somos los mismos...
Bueno, a ver si se nota (yo creo que sí) mejora musical y técnicamente en los temas de la primera maqueta a la segunda nueva...
Bueno, pues ahí tenemos nuestra pequeña maquetilla, hecha con toda la ilusión del mundo. Y bueno, a mejorar con el tiempo, disfrutando y pasándoselo bien con la música.
Enga!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 14/10/2003
olvidaba decir que hay un límite de Mb descargadas por día, así que si no funciona, probad otro día, que lo mismo va.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 14/10/2003
Usa Soundclik, o el servicio de mp3 de Hispasonic.
Subir
Elios
#4 por Elios el 14/10/2003
Bueno... el problema es que aquí no tengo la canción nº 5 (no estoy en mi casa)... y con las otras, pues voy a probar a ver... es que antes he probado y no he conseguido subirlas aquí (no iba bien o algo, no se) :S
Subir
qk
#5 por qk el 14/10/2003
"En tu interior" me suena como Los planetas, pero en un mundo imaginario en el que el J hubiese aprendido a cantar.

Es que no me gusta el J, lo siento.

Pero el tema está bien, y para los amantes de este estilo de música, genial. Enhorabuena.

Le he pasado vuestra web a un colega mío que es el fan nº 1 de Los Planetas. Bueno, una vez le dio un guantazo al J pq este le había tirado del escenario a mi coleguita todo borracho. Y eso no se hace en el pueblo de uno, coño. El J le devolvió una patada en el culo, y tan amigos.

Saludos, amigo!
[ahora sigo escuchando el resto]
qk
Subir
Elios
#6 por Elios el 14/10/2003
Bueno... el problema es que aquí no tengo la canción nº 5 (no estoy en mi casa)... y con las otras, pues voy a probar a ver... es que antes he probado y no he conseguido subirlas aquí (no iba bien o algo, no se) :S
Subir
Elios
#7 por Elios el 14/10/2003
jejej, los planetas es la primera influencia... en eso te doy la razón. En los primeros temas, las influencias se notan mucho ;-). Eso es algo que iremos puliendo con el tiempo, un estilo cada vez más propio.
Subir
qk
#8 por qk el 14/10/2003
Me he quedao con las ganas, que ya hemos pasado el límite de la web. Anda, cuélgalo por aquí...

Au!
qk
Subir
Elios
#9 por Elios el 14/10/2003
yo considero Solar la canción más madura musicalmente hablando, pero bueno, es mi opinión.
Subir
Elios
#10 por Elios el 14/10/2003
Jopé, o lo hago mal o no me deja o no se qué... que alguien me explique como hacer esto...
Subir
qk
#11 por qk el 14/10/2003
Desde la página inicial:

Sube tus mp3 --> Browse (selecciona el tema) --> En Título lo intitulas y pinchas Subir MP3.

Si ya lo haces así, ni idea. El jefe se llama Soyuz, habla con él.

Cuidarse,
qk
Subir
Elios
#12 por Elios el 14/10/2003
Pues creo que es por esto de estar en la universidad, porque tendrán algún cortafuegos o algo, pero no me deja directamente... no se qué puede ser...
Se lo encargaré a un colega que las subo, y ya os aviso... ok?
Hasta otra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo