2 pantallas en un mismo pc?

  • 2
enrikeDxC
#16 por enrikeDxC el 15/04/2009
Vaya pelea de gallos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rei
#17 por Rei el 15/04/2009
Ya vale chicos, que la pregunta no era ¿que tarjetas llevan 2 dvi y cuales 1 dvi+1d-sub?
Ceñiros a lo que preguntan que desviais el tema del hilo.
Subir
mac_mad
#18 por mac_mad el 15/04/2009
no seais cansinos vosotros k ya hemos dixo k daba igual
Subir
ikoman LaZebrazul
#19 por ikoman LaZebrazul el 15/04/2009
Jajaja, me parto.

"y puedes controlar las 2 pantallas cn el mismo ratón??"
Si, las pantallas actuan como si estirases el escritorio: cuando el puntero lo tienes en la pantalla izquierda y lo mueves hacia la derecha del todo, este pasa a la pantalla de la derecha.

Lo que no se ha dicho es que, además de enchufar el 2º monitor a la 2ª salida vga/dvi, hay que configurarlo en el sistema operativo.
En Windows XP se hace en las propiedades de pantalla --> pestaña "configuración". Puedes marcar la opción "extender el escritorio a este monitor" para que tu escritorio se "estire"... también se puede configurar para que clone el primer monitor en el segundo, esto es mostrar la misma imagen en los dos monitores.

Por cierto, amplío info: además de por vga y dvi se puede sacar también la imagen por cualquier salida de video que integre la tarjeta gráfica... esto es interesante sobre todo para las tarjetas que integran salida HDMI...
Subir
scr_vr
#20 por scr_vr el 16/04/2009
Mucho por IKOMAN =D>

Gracias mi hermano. Yo tambien traía este asunto rondando en mi cabeza. Contestaste la duda y no te limitaste a un"claro". Eres un AS.

Un saludo desde La Laguna en Mexico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo