2 problemas con Battery 3

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 29/11/2006
Hola a todos,

acabo de adquirir Battery 3 y me encuentro con dos problemillas, a ver si me podéis echar una mano, please. El primero es que he sido incapaz de configurarlo para que funcione como Plug In dentro de Live (me acabo de pasar a Mac y no controlo mucho el tema de los VST, pero no he encontrado ningún fichero vst o dll en el proceso de instalación). Por otro lado, y aunque no es algo grave, la amplitud de la ventana en la que aparece Battery es bastante limitada, y no parece que se pueda maximizar, de hecho no aprovechar casi ni la mitad de la anchura de pantalla del Macbook (para qué hace falta pantalla ámplia si el diseño de las aplicaciones no permite su aprovechamiento?). ¿Alguien sabe si esto se puede cambiar? Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tom_Hagen
#2 por Tom_Hagen el 01/12/2006
nadie??? venga....
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 01/12/2006
coño, han sacao ya el battery 3??? si es que no me entero de la mitad de las cosas :(

siento no poder ayudarte tom...
Subir
nunain
#4 por nunain el 01/12/2006
Vuelvelo a instalar y cuando te dé las opciones, pon CUSTON y te saldrá todas:RTAS,AU,VST y cerciorate de que te instala el VST.
Si no vas a utilizar los otros, dejalos sin marcar. Siempre puedes instalarlos más adelante.
Suerte

Por cierto, el Padrino I. Magnífica :lol:
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 01/12/2006
Gracias por tu respuesta Nunain,

solucionado el problema de los VST, me sigue fallando el tema de la configuración tan estrecha de la ventana del programa. No sé, lo mismo es así y no se puede cambiar, pero la verdad es que es un putadón.

Por cierto, el Padrino II no te parece igualmente colosal?

Un saludo
Subir
undercore
#6 por undercore el 01/12/2006
las ventanas no son escalables, es decir, tienen un tamaño y ya, a no ser que battery tenga opciones para solo mostrar algunas cosas y esconder otras

echaras de menos el espacio en pantalla cuando tengas varios plugins abiertos :D
Subir
nunain
#7 por nunain el 01/12/2006
Tom_Hagen @ 01 Dic 2006 - 04:57 PM escribió:
Gracias por tu respuesta Nunain,

solucionado el problema de los VST, me sigue fallando el tema de la configuración tan estrecha de la ventana del programa. No sé, lo mismo es así y no se puede cambiar, pero la verdad es que es un putadón.

Por cierto, el Padrino II no te parece igualmente colosal?

Un saludo

Ya te lo dice Under, no son escalables.
Y me parece mejor la II solo que pensé que el avatar era de la I. :wink:
Subir
Tom_Hagen
#8 por Tom_Hagen el 03/12/2006
Gracias Under y Nunain por las respuestas, nada, habrá que acostumbrarse al formatillo. Aun así, la verdad es que el programa es impresionante. Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo