Mas de 2 tracks simultaneos

Cruel Oyente
#1 por Cruel Oyente el 14/11/2018
Hola a todos, no se como abrir mas de 2 pistas en simultaneo en reaper, quiero grabar toda una bateria, pero en reaper no se como abrir mas de 2 canales, espero alguien me ayude,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 15/11/2018
No entiendo eso de abrir dos pistas o abrir dos canales. ¿Qué quieres hacer exactamente?
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 15/11/2018
teniente_powell escribió:
¿Qué quieres hacer exactamente?
Parece que quiere grabar una batería completa a 8 o mas pistas,
Subir
Cruel Oyente
#4 por Cruel Oyente el 15/11/2018
Hola teniente, quiero saber como grabar 8 pistas a la vez y no la opción por defecto que son 2
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 15/11/2018
Presiona control mas T y te aparecen todas las pistas que quieras
Subir
Cruel Oyente
#6 por Cruel Oyente el 15/11/2018
claro que uso varias pistas, cuando abro el control de entrada solo me da opcion a 2 pistas, solo puedo seleccionar 1 0 2
4 o 5

pero no me da la lista de 8 canales para seleccionar el que quiera de los 8

por ejemplo, en cubase presionas F4 y puedes configurar cuantas entradas y salidas usas, bueno, en reaper busco y busco pero no encuentro como hacer eso
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 15/11/2018
Hombre, en principio necesitarías una interface de audio con 8 entradas. Fíjate que incluso te servirían 2 interfaces de 4 entradas. Yo he llegado, sólo por probar, a meter señales por hasta 3 interfaces.

Luego creas 8 pistas y defines cada pista para que tome el audio de la entrada de la interface que quieras. No es complicado.

Eso sí, si usas dos o más interfaces necesitas un controlador ASIO común. O sea, o son de la misma marca y modelo (o al menos drivers común) o usas el ASIO4ALL, que fue lo que yo hice.
Subir
Cruel Oyente
#8 por Cruel Oyente el 15/11/2018
Si tengo 8 entradas en la interface, he usado las 8 en cubase pero no se como hacer eso en reaper, para que cuando entre a control de entrada de cada pista me de una de las 8 opciones
Subir
teniente_powell
#9 por teniente_powell el 15/11/2018
Si Reaper reconoce debidamente la interface (y no tiene por qué no reconocerla debidamente), donde defines qué entrada quieres usar en cada pista, eliges Input Mono y debieran aparecerte las 8.
Subir
Cruel Oyente
#10 por Cruel Oyente el 15/11/2018
en cubase si no se configura en estudio y entrada, no aparecen mas que 2 por defecto, en reaper pasa lo mismo, el caso es que en reaper no se en que sección configuro que necesito tener las 8 entradas de opción :(
Subir
teniente_powell
#11 por teniente_powell el 15/11/2018
Bueno, en Preferences - Audio - Devices tienes las opciones para configurar el dispositivo. Indica cuál es la primera entrada, cuál es la última, y ya debieras tenerlo. Revisa si necesitas configurar de alguna manera el controlador Asio del interface (con Asio4all, por ejemplo, dentro de su configuración hay que activar las posibles entradas disponibles).
Subir
Cruel Oyente
#12 por Cruel Oyente el 15/11/2018
vere como me va con eso
Subir
teniente_powell
#13 por teniente_powell el 15/11/2018
Echa un vistazo a esto.

Subir
1
Cruel Oyente
#14 por Cruel Oyente el 18/11/2018
gracias, es una buena tecnica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo