2 x Lynx Aurora 8 ó 1 x Lynx Aurora 16

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 23/11/2013
Hola a todos,

Hace un tiempo que quiero ampliar el numero de entradas y salidas de calidad de mi estudio. Hasta ahora estoy trabajando con un AURORA 8 y una tascam FW1884 con lo que tengo 16 entradas, pero en algunas ocasiones necesito más de 8 entradas de mejor calidad. Sobre todo cuando grabo a grupos en directo.

El problema es que no se si vale la pena vender el aurora 8, por el que me darán 1000€ en el mejor de los casos, y comprarme un 16 (mas de 2500€) o ir directamente a por otro aurora 8.

¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/11/2013
Sinceramente, y si el bolsillo lo permite yo iría por otra Aurora 8 (si no tienes problemas de conexiones y para la expansión) y no deshacerme de la otra. Siempre es mejor tener dos, que tener solo una.

:ook:
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 24/11/2013
Yo también estoy de acuerdo, 2 es mejor que una, ya que la otra de 8 la usaras esporádicamente y en determinado momento que alguna falle tienes suficientes entradas y no te quedas chiflando en la loma.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 24/11/2013
Creo que precisamente por el tema de que es más económico y supone menos esfuerzo que tener que vender a buen precio el aurora 8 que tengo, sale más rentable comprar otro Aurora 8. Pero barajaba que pudiesen haber problemas con las conexiones, aunque no tiene porqué. Sólo necesitaría los cables sub25 y el de conexion con la AES16e, que son unos 220€ más aprox.

Por tanto, un Aurora 16 con los cables sub25 y el de conexion con el aes16e sale por unos 2550€ + 220€ de cables = 2800€ y tendría que vender mi aurora por al menos 1000€ más gastos de envío.

Y el Aurora 8 con los cables unos 1800€ sin tener que vender nada previamente.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 05/12/2013
Definitivamente me decidí por otro Aurora 8.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00038.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
Y que tal? Sin problemas?

Me alegro.
:ook:
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 05/12/2013
Todo bien. Los he linkado con un cable wordclock y de momento todo parece ir bien, pero todavia no he probado a grabar 16 pistas simultaneas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
No deberías tener problemas si estas mediante wordclock, los problemas (por lo general) se presentan cuando sincronizas mediante Adat por el sampleo.

Buena suerte y me alegro mucho!
:ook:
Subir
7notas
#9 por 7notas el 12/12/2013
Excelente interfaz, muy buena elección, tal vez podrías dejarle un espacio libre en tu rack que es lo que recomiendan para prolongar la vida útil de la interfaz, tienden a calentar bastante.

Saludos y suerte !!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 15/12/2013
Ya lo he pensado pero todavía no he podido rediseñar la forma de colocar los conversores y los previos dejando aire en medio.

Gracias de todos modos.
Subir
RAKEL
#11 por RAKEL el 12/12/2019
Buenas! Tengo 2 aurora 8. Una tiene la targeta de expansion para conectar por firewire mas una salida que aes ebu que no uso. La otra que acabo de comprar... Solo tiene la aes ebu... Como puedo hacer para sumarlas? Tengo ke pillar otra targeta de expansion? No contaba con ese gasto?? Alguien sabe si las puedo conectar por aes ebu entre ellas... Y atacar al ordenador por firewire?? Un saludo a todos
Subir
robinette
#12 por robinette el 15/12/2019
#11
Prueba por AES, pero tiene pinta de necesitar otra LT-FW para conectarlas entre ellas.
Contacta con el soporte de Lynx.

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 15/12/2019
RAKEL escribió:
Y atacar al ordenador


Eso nunca, se acabará rebelando, ¿qué te ha hecho el pobre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo