2 X1 o 2 K2

Hugo Saval
#1 por Hugo Saval el 20/12/2013
Tengo una duda sobre que debo de hacer, no se si comprar dos X1 o dos K2. La K2 me gusta por todas las posibilidades que tiene, pero a la misma vez me asusta que no encuentre ningun mapeo bueno o no lo pueda mapear bien. X1 ya tengo uno, me parece bueno y que funciona directamente. Es para usarlo en modo externo.

Muchas Gracias.
Subir
JX???
#2 por JX??? el 22/12/2013
En mi opinión el K2 es la mejor opción, como tu has dicho tiene muchos más controles y es mas versátil que el X1, su mapeo es igual de sencillo que en cualquier otro controlador y si no me equivoco este ya trae un TSI emulando el mapeo del X1 y otro de los RemixDecks para el Traktor, aún así siempre lo puedes hacer tu manualmente o descargarte los cientos de TSIs que hay circulando por la red ;-) . También incorpora una plantilla para Ableton Live por si te interesa!.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 23/12/2013
realmente los Xone K2 son mucho más versátiles, tienen el tema de las capas, tarjeta de sonido incluida, y más controles que los X1...
peroooo....... yo la pega que les veo es que por un lado al no tener etiquetas los controles, y al ser tantos, es muy fácil perderte y no saber lo que estas tocando lo cual para mi es una gran pega, me gusta que cada botón tenga su función y esté bien clarita, que luego con la confusión de la noche es muy fácil equivocarse...

en fin si te gusta customizarte las cosas, mapear etc... cogete los K2, si quiere algo más fácil de usar e integrado con traktor cogete los X1, tienen controles de sobra para hacer mil cosas.
Subir
Hugo Saval
#4 por Hugo Saval el 24/12/2013
Muchas Gracias a todos me habeis ayudado a decidir.
AL final me compre las dos k2 para usar con mix nox 606.
Las Razones:
1. Con dos K2 no necesito tarjeta de sonido externa ya que tienen dos salidas cada uno.
2. Los K2 van con ableton, programa que tambn uso para crear loops y tracks
3. los faders me gustan ya que se pueden mover varios a la vez con una mano (los knobs no) entonces me sirven para combos de efectos mas chulos.
Lo que me echó atrás es el no tener etiquetas y tener que mapearlo yo, pero uno al final se aprende las cosas de memoria y en una tarde que me aburra lo mapeo
GRACIAS!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo