2000 € de ganancia con tu música

  • 1
beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 11/01/2017
Si con tu música te propones ganar 2000 €, ¿qué deberías hacer para conseguirlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dwtzs
#2 por dwtzs el 12/01/2017
Ponerla a todo volumen para distraer mientras robas en gasolineras, farmacias y estancos.
Subir
13
elpezs
#3 por elpezs el 12/01/2017
Vender las máquinas con las que haces Música es otra opción, aunque es mucho mejor la de #1 .
Subir
1
beitenhetwil
#4 por beitenhetwil el 12/01/2017
Gracias. Las dos acciones recomendadas están buenas. Creo que deben funcionar. :manso:
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 12/01/2017
Conseguir entre 1 y 2 millones de visualizaciones en YouTube. Da igual si es con 1 o con 1000 videos... más fácil con 1000. El truco es publicar contenido de forma regular, difundirlo en todas las redes sociales y centrarse en aumentar el número de suscriptores ya que te garantizan un mínimo de impresiones para los nuevos vídeos.

Hacerlo exclusivamente con temas propios es muy difícil, pero es viable alternar temas propios con covers de calidad, que desde hace algún tiempo también se remunerar (compartes los ingresos con el propietario de los derechos del tema).

Es bastante más fácil de lo que parece pero requiere mucho trabajo y constancia.

Obviamente si un tema tuyo alcanza el millón de impresiones tendrás muchas otras ofertas para monetizar lo que haces.
Subir
Last System
#6 por Last System el 12/01/2017
#1 ....haciendo buenos temas !...originales y creativos !


...pero si tienes mal gusto musical y no sabes componer , ..pues nada ! dedicate a otra cosa , mariposa ! :fiesta:
Subir
Synth Werk
#7 por Synth Werk el 12/01/2017
#6 ¿Que tipo de musica es de mal gusto?
Un saludos.
Subir
Last System
#8 por Last System el 12/01/2017
#7 ...a mi parecer , se suele tener mal gusto musical , cuando escuchas o conoces pocos estilos musicales !

Un buen gusto se crea , cuando eres mas abierto en tus escuchas !

A eso me referia !! :wink:
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 12/01/2017
#5 Coñoooooo. Así dicho, parece hasta realizable!
Creo que para el tema musical, el público es muy pequeño como para hacer un buen grupo de "visualizadores"
Lo veo más fácil en otros campos, pero efectivamente, es tal y como lo dice KlausMaria
Subir
Synth Werk
#10 por Synth Werk el 12/01/2017
#8 Entonces, no tengo mal gusto musical pero me pregunto a veces.

Conozco una cantidad de música y subgénero pero resulta estoy más solo, joder, menuda mierda...

Me acuerdo a una chica, cuando me digo.- ¿Qué música te gusta? Electrónica para no aburrir con tanto subgénero musical que me gustan.

Y me dices que también le gusta pero el único que menciona es el Martin Garrix - Animal y el "Reggayton"....

En fin, no comento, sin embargo, más sólo ésta...

Uno se pregunta, ¿de mierda sirve la educación y la cultura? Una pena que vivimos en un mundo "globalizado" que tenemos una información inmersa en la mano que resulta que nadie interesa y fácil de darse cuenta de que los jóvenes no le interesan la música.

Bueno, perdón por el fuera de tema.

Un saludos.
Subir
Last System
#11 por Last System el 12/01/2017
#10 no estas solo ...(o estamos solos) ,...solamente estamos desperdigados por ahí , jajjaaj :desdentado:

Algunos quieren ganar 2mil euros por la patilla y hacer música o buenos temas, es muy difícil.

..o eso ,..o la opción de Kiko Rivera , jajajaja :juas:
Subir
Beatmad
#12 por Beatmad el 12/01/2017
#11 Panrico Rivera querrás decir :desdentado: :desdentado:
Subir
beitenhetwil
#13 por beitenhetwil el 13/01/2017
La cantidad no parece mucha, pero no es fácil conseguirla. Vendiendo mis cacharros no llego a esa cifra.

Los seguidores en YouTube no llegan a 100 en canales que he abierto, las reproducciones de videos no pasan de los 500. En Spotify la historia puede ser aún peor. Pero es cierto, con trabajo continuo en un par de redes sociales la cosa debe mejorar.

Lo de hacer buenos temas creo yo que es la mejor opción... o quizás muy buenos temas que ya es otra historia y quizás no alcance el talento para conseguirlo :grin:
Subir
tim
#14 por tim el 13/01/2017
#11
#10
Eso de que a los jovenes les importa poco la musica... Me suena a una queja en plan "los jovenes de hoy no son como antes", o algo en plan "como es que nadie aprecia lo que hago", o - "si soy tan bueno porque no se fijan en mi?". Siento decirlo asi. Porque dicho asi da a entender que hace 30 años habrias triunfado como Frank Sinatra o Beatles pero vino la maldita globalizacion y os quito el exito que tenias asegurado, mecachis...

Y lo de ganar dinero - conozco gente que da bolos y saca pasta de ello siendo aficionado(no 2000 pavos, claro), lo que ocurre es que tienes que currarte un poco la reputacion - tocar en sitios de mierda, en fiestas de barrio, y poco a poco vas subiendo. Y no es solo tocar bien - es hacer el show, porque para escuchar un tema se escucha mejor en casa. El directo debe ser algo que no da el disco - con lo cual hay mas factores aparte de ser buen musico. Porque no es lo mismo tocar en casa que delante de la gente despues de haber cargado/descargado/montado/comprobado el equipo - eso no hay que olvidarlo.

Lo que no me parece autocritico en absoluto es echar las culpas a los demas cuando lo que hacemos no tiene la espectacular acogida que esperabamos. El planteamiento creo que deberia ser - "Porque mí musica no le importa a nadie?".

Saludos!
Subir
1
beitenhetwil
#15 por beitenhetwil el 13/01/2017
Si no haces nunca presentaciones en vivo, la cosa es distinta no? Hay que acudir a los que buscan música para lo que se llama "sincronizar", composiciones para remixers, solo videos de youtube, o cualquier otro medio similar, y que además se vuelva viral.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo