2.000€ en librerias orquestales

  • 2
KaRPiN
#16 por KaRPiN el 10/02/2018
DAW Reaper 60 pavos y por supuesto un PC, te ahorras un pastón que te da para unos SSDs de calidad a mayores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#17 por Miguel Ángel Cossío el 11/02/2018
#16
Fíjate que pienso que la tecnología de los SSD no está depurada. Fallan muchísimo para lo que cuestan.
En cuanto a la eterna batalla de PC/MAC, el segundo te va a dar mucha más estabilidad que el primero.
Lo mejor es lo que yo tengo: un hackintosh para los trabajos gordos y un MacBook Air para las cosas mas livianas.
Subir
KaRPiN
#18 por KaRPiN el 11/02/2018
Yo sólo puedo hablar por los míos, tengo 5, todos de la misma marca y ninguno me ha fallado. Eso sí, sé que cuando fallan, no avisan y eso es algo a tener en cuenta en esa tecnología. Tampoco tengo cero problemas de estabilidad con mis 3 pcs, pero cada uno sabe de su equipo y yo me monto los míos :)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#19 por Miguel Ángel Cossío el 11/02/2018
KaRPiN escribió:
yo me monto los míos


Yo me monto mis hackintosh.
Subir
KaRPiN
#20 por KaRPiN el 11/02/2018
Por eso van bien nuestros equipos ;)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#21 por Miguel Ángel Cossío el 12/02/2018
#20
Jajajaja. Pues si.
Subir
Iskra mod
#22 por Iskra el 12/02/2018
Jodfri escribió:
Me refería a que no fueran un solo ensemble para los instrumentos de una misma familia. Especialmente e el caso de las cuerdas.


Todas las colecciones "Spitfire Symphonic" son de las diferentes familias, pero no en ensembles (de modo que en las SS Strings tienes V1, V2, Violas, etc). En cuerdas específicamente también tienen Spitfire Chamber Strings, también con cada sección por separado (V1, V2, Violas, etc).
Subir
1
Jodfri
#23 por Jodfri el 12/02/2018
KaRPiN escribió:
Por eso van bien nuestros equipos
pues no se si será por eso, pero el que yo diseñé en el 2013 va como el primer dia (PC). Le he añadido únicamente otro disco duro de 1 Tera, pues en principio no tenia intención alguna de usar librerías, ni sabia en que nivel estaban (yo me quedé en las Garritan de primeros de siglo)
Es mas importante de lo que parece tener un equipo compensado.

#22 gracias Iskra. Me está tentando últimamente pillarme una libreria de "cámara" y en principio la favorita es CSSS, por eso de que uso la CSSS. Pero esta es otea opción, ya que habláis tanto y bien de ellas.
Subir
KaRPiN
#24 por KaRPiN el 12/02/2018
Tiene su lógica que los equipos que monta uno mismo vayan bien, uno se preocupa de ver incompatibilidades, rendimientos y mil cosas más desde la primera a la última pieza y por supuesto tiene claro para qué los va utilizar. La gente que monta para uno mismo equipos, aunque sea como hobby, se lo suele tomar con bastante interés y cuidado. Podría salirte alguno rana ... por supuesto y con uno comprado entero también.

Las Cinematic Studio están bien, quizás sería buena opción seguir por ahí ... yo al menos lo haría si ya tuviese más librerías ...
Subir
1
Miguel Ángel Cossío
#25 por Miguel Ángel Cossío el 12/02/2018
Como yo construyo hackintosh tengo que tener sumo cuidado con los componentes ya que no todos lo son compatibles.
Es la única manera de evitar luego dolores de cabeza.
Subir
ramoncm21
#26 por ramoncm21 el 10/12/2018
Buenas, quisiera saber si me recomiendan KOMPLETE 12 ULTIMATE Collector’s Edition, ya que yo uso logic pro X y no tengo ningún software de terceros.
Subir
KaRPiN
#27 por KaRPiN el 12/12/2018
Yo personalmente no, al menos para orquestal.

Si es el pack que yo creo trae una burrada de librerías y casi un Tera en datos ... mejor calidad siempre que cantidad. Para empezar me parece mejor opción comprar Kontakt 6 + una librería orquestal como base para irse familiarizándose: Inspire o Albion One. Luego poco a poco ir comprando lo que uno necesite, según su estilo, cuando salgan ofertas, El problema de estos packs es que te puedes encontrar que con el paso del tiempo que gran parte del material no te sirve o simplemente no tiene la calidad que esperabas y acabarías comprando dos veces. Sin prisa ... hay mucha gente que acaba con 30 librerías y solo usa 10 ... llegando a desinstalar las que les sobran para no ocupar espacio en disco.

Pero bueno ... otros pueden pensar diferente, ya te contarán por aquí.


Lo que haría yo: Inspire 1 + inspire 2 ahora mismo unos 500€ + Kontakt 6 unos 600€, y el resto del dinero en tu bolsillo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo