2057

Aaron Frez
#1 por Aaron Frez el 13/02/2016
Hola,

Este es un tema un tanto delicado, no puedo mencionar mi nombre real por motivos que pronto entenderéis.

Nací en los años 30 (del siglo XXI) tengo 21 años y procedo del 2057.

Antes de que me tachéis de loco, estoy aquí escribiendo en un sub-foro de un foro que he encontrado por Internet más o menos abierto, si hubiera querido generar polémica hubiese aceptado una invitación de forocoches, que por cierto, es inmortal, aunque claro, no creo que las invitaciones sirvan en mi tiempo.

Estoy aquí por motivos propios, decir que la complejidad del universo hace que probablemente no esté en el lugar adecuado, quiero decir, que en realidad existimos pero nuestra presencia física (masa-energia) existe en otras líneas alternas, creo que a día de hoy 2016, ya sabéis sobre eso. Quizá no pueda volver nunca a casa, en el sentido estricto de la palabra.

Quiero decir que hay muchas personas aparentemente como vosotros en otros universos alternos, no sé si se llama teoría de cuerdas de Sheldon Glashow, que en realidad no es una teoría.

No escatimeis en dudas, si tenéis alguna pregunta la responderé, no soy físico ni cientifico, no entiendo de muchas cosas pero quizá pueda aportar algo, también decir que probablemente lo que diga no se cumpla estrictamente, puede que me aproxime, puede que sea algo opuesto... A fines bines no todas las alternidades son idénticas.

Saludos cibernéticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 13/02/2016
Vivíh en Matrih...

Eres el guardián de las estrellas?
Subir
Aaron Frez
#3 por Aaron Frez el 13/02/2016
#2 Soy más que el guardián de las estrellas, soy el protector de orion.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 13/02/2016
¿Me has traído la lejía?
Subir
raat
#5 por raat el 13/02/2016
Que llevas puesto guapa?
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 13/02/2016
Entiendo que vienes aquí buscando los planos de una pipe bender, no?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7 por Los Hilos de la Marioneta el 13/02/2016
M-audio sigue igual?
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 13/02/2016
En el 2057, ya no vivo, eso seguro, ¿me han dedicado algún hilo conmemorativo o creado algún certamen en Hispa a la pollada del mes en mi memoria?

¿Y cómo has elegido esta página para manifestarte?, ¿serás productor en el 2057 o lo fuiste ahora al ver el potencial de la profesión?

Los hombres del futuro ¿siguen teniendo pilila?
¿ha habido pacto de investidura?
¿Ha habido un sustituto por fin al cd audio?

Son tantas las preguntas que no se por donde empezar...
Subir
Euridia mod
#9 por Euridia el 13/02/2016
Hola

¿Qué repercusión ha tenido la proliferación de las centrales de fusión atómica? ¿Se ha reducido el efecto invernadero al emitir menos CO2? ¿Se ha establecido un orden mundial más justo basado en el conocimiento? Y..... ¿Somos capaces de almacenar toda esa energía eléctrica en "baterías lo suficientemente ligeras como para emplearlas en aeronáutica?

¿Se ha realizado algún avance en el almacenamiento de la mente humana en soportes informáticos?

¿Somos capaces de regenerar cualquier tejido humano?

Y la más importante.....

¿Somos capaces ya de dejar de matarnos?
Subir
tricky2k
#10 por tricky2k el 13/02/2016
¿Sigue haciendo falta USB para el iLok?
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 13/02/2016
¿Siguen habiendo portátiles con batería o lo de las baterías tal como las conocemos es historia?, y esto también para automóviles, teléfonos y otras cosas.

¿Se va a currar?, ¿siguen habiendo puestos de trabajo, sueldos, deudas, bancos, precios?, ¿ha triunfado, al fin, el comunismo?.
Subir
Usura
#12 por Usura el 13/02/2016
¿Sigue existiendo el PP en el 2057?

Es para ver si me marcho del país.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 13/02/2016
¿Los programas se pagan por tiempo indefinido o se alquilan?, ¿o, si ha triunfado el comunismo, se descargan o comparten?.
¿Siguen existiendo dll?
¿Sigue existiendo Windows x86 compatible?
¿Se folla o tampoco?
Subir
undercore
#14 por undercore el 13/02/2016
¿te sabes la quiniela para hoy?
Subir
Aaron Frez
#15 por Aaron Frez el 13/02/2016
#8 Bueno bueno, no me puedo acordar de todo, del foro este no sé ni si seguirá existiendo, imagino que sí, pero el Internet va a cambiar bastante a cómo lo conocemos, no soy productor, más bien músico.

Seguimos teniendo pilila, pero la tasa de natalidad es por lo general baja, pacto de investidura...? Pablo Iglesias y todo eso? Bueno habrá gobierno PODEMOS-PSOE en primera instancia, pero creo que no a la primera, aunque esto puede ser impreciso ¬¬

El sustituto del CD de audio es el formato virtual, plataformas de venta online y descarga en tienda física mediante códigos que puedes comprar como si pasaras una tarjeta de crédito por un lector, pero sigue existiendo el CD "para los más nostálgicos"

Ah sí, elegí este foro por que me salía cerca en el buscador.

Lamento decir que el comunismo no ha triunfado y la diferencia entre los poderosos y "la plebe" sigue distanciándose, los programas se pueden comprar o alquilar, tienes las dos opciones.

Las baterías son un producto que va mejorando poco a poco, las pilas ya casi no se usan las cosas no avanzan tan deprisa, y conforme a los portátiles... La mayoría tendrán la batería integrada, por "comodidad" y tamaño.

Sí, se va a cobrar, aunque como ya he dicho, de pobres es dificil salir, el dinero en metálico es la tercera forma de pago, la primera es el cobro electrónico ya sea por pulsera o tarjeta y después sigue la moneda virtua. Y la cantidad de trabajo no es para tirar cohetes pero he leído sobre la "gran depresión española 2008-2022"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo