2.0.6 ( elastic pro -blem) xdd

Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 29/07/2012
Que tal¿?¿?.... son cosas mías o el elastic pro integrado en las últimas versiones de studio 1 funcionan algo raro??'...
1º Mi problema radica en el buscador de archivos ---- con la pestaña ( reproducir a tempo de la canción activada ) ... puesss no reproduce a tempo de la canción... se escucha con retardo o a veces peor, otras veces parece que si va... he probado rex, wav, aif ... y curiosamente el formato que mejor funciona es el aif...
2º Lo extraño es que una vez arrastro el archivo a la pista con el elastic activado se ajusta perfectamente ... solo me ocurre en el buscador de archivos ....
eso antes no me pasaba que recuerde.... he probado en 2 ordenadores y varias librerías...
se me escapa algo?????
xao y gracias

ahhhhhh .... los mismos archivos en reaper se sincronizan a tiempo perfectamente, así que es cosa del S1 TANTO A X64 COMO X32.... ambos programas utilizan elastic pro.
Subir
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 30/07/2012
Siento decirte que yo no tengo ningún problema, no me pasa eso que dices...
Subir
Alberto J. Cabrera
#3 por Alberto J. Cabrera el 30/07/2012
no?? pues no se q cojones .... el tempo lo cambia eso esta claro ..... pero no se sincronizan con el resto del proyecto ... he probado en win y snow leopard así que no se por que será ... en que formato tienes los loops?? lo raro es que son de distintas librerías ...
gracias...
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 30/07/2012
uso loops de todo tipo, wav, aiff, rex, y no me dan ningún problema...
Subir
Alberto J. Cabrera
#5 por Alberto J. Cabrera el 06/09/2012
pues parece ser que algo de razón tengo.. http://forums.presonus.com/posts/list/7907.page aunque la solución que dan a mi no me funciona ... me gustaría saber si aparte de a vaeladaegina le ocurre esto a mas gente, simplemente hacer una busqueda por la librería de sonidos con la opcion reproducir a tempo de la cancion activada ..a ver si se ajusta ... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo