Las 29 restricciones...

  • 2
ups!
#16 por ups! el 19/10/2013
y tuve otras, que estoy cansado, suelto una más.

Haciendo una cola interminable, una con burka se intentó colar, pero no posiciones, directa a la venta de entradas y cuando le indico "perdón, psst psst" que no eres la primera", se larga a un lado y se vino el marido que estaba en un banco de por ahí sentado a decirme que claro, que su mujer no podía hacer cola en compañia de hombres y que yo no le podía hablar, que entendia que era turista y que bueno, que no pasaba nada esta vez ... ¿EINNNN? " ¿tu crees que soy idiota? dejás a tu mujer en el harén y te haces cola tú majo" que el cuentecito no cuela hombre y eso de que hay una mujer ahí dentro lo dirá él, porque me tengo de fiar de ti, ahí has colocado a tu hijo y porque te has aprendido el truquito.

Vinieron los del sitio bla bla bla, adelantaron al pollo, le vendieron las entradas y yo ahí con cara de gilipollas.

Pues la dejaron colar todos por simple miedo.......y yo perplejo. Y estos eran los que metian caña por el mundo ? por dios que borregismo, encima les han hecho que se sientan culpables solo por existir.

En fin, yo me ponía a hacer cola a la española y enseguida me tocaban el hombro para que no rompiera la marcialidad del momento y eso lo vi (que ya no dije nada) en un par de ocasiones en otras colas. ellos sabrán.

triste lo que se acerca, en dos días estaremos así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 19/10/2013
ups escribió:
por simple miedo



Cierto, pero no miedo a los individuos en cuestión, sino un miedo mucho más estúpido e irracional. Miedo al que dirán, miedo a que te tachen de racista, miedo a que te digan que eres un bárbaro por no tolerar a los moritos güenos. En definitiva, es lo que viene a ser lo políticamente correcto, aunque en verdad no piensen eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo