3º batalla de sintetizadores - reglas

#16 por kikokemado el 20/09/2010
Que bueno tíos!!!! Me apunto
Que temazoooo!!!!

A ver si entendí bien, puedo coger mi sinte favorito (es monofónico) y sintetizo hasta conseguir un bombo, por ejemplo. Lo grabo en una pista de audio de mi daw y procedo a secuenciar el bajo, por ejemplo. Y así hasta completar la canción.
Por último puedo agregar efectos del daw a estas pistas de audio pero no ecualizar ni usar compresores
Comprendí?
Es que soy muy mal entendedor de leyes :oops:

Un saludo y enhorabuena por la batalla
Subir
#17 por Tzimisce012 el 20/09/2010
Has entendido perfectamente. :)
Subir
#18 por kikokemado el 20/09/2010
:shock:
Empecé a trabajar, estoy echando barriga y ahora entiendo las normas, cada vez estoy menos punk :?

Guay me gusta el rollo, servirá para generar profundos ataques de gas por sintes que no me interesaban antes de la batalla :lol:
Subir
mod
#19 por walerandei el 20/09/2010
Lo mismo la batalla es una buena excusa, porque por aqui con o sin ella ... el GAS es cosa de todos los dias! :D
Subir
#20 por kikokemado el 20/09/2010
claro que es una excusa, cuando el ataque es casi diario te agarras a lo que sea para justificarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
mod
#21 por walerandei el 21/09/2010
Bueno ... ayer comence a hacer sonidos. A ver si para esta batalla me puedo apuntar que siempre por H o por B me falta centimos para el euro. :?
Subir
#22 por Jeruro el 21/09/2010
Yo ya estoy liado :D a ver que me sale...
Subir
--13211--
#23 por --13211-- el 21/09/2010
Mirad como se lo curra el colega 1982Walter con un Casio WK y el Yamaha DJX ... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=ucxwOqU4OvA
Subir
--13211--
#24 por --13211-- el 21/09/2010
Y un tutorial de la canción, para que nadie tenga excusa:

http://www.youtube.com/watch?v=NypDu_6Y ... re=related

:mrgreen:
Subir
mod
#25 por walerandei el 22/09/2010
sivsfa escribió:
Mirad como se lo curra el colega 1982Walter con un Casio WK y el Yamaha DJX ... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=ucxwOqU4OvA

Ahora si nos lo pusiste dificil! :mrgreen:
Por cierto, tu participas o que?
Subir
--13211--
#26 por --13211-- el 22/09/2010
Si, a ver si se me ocurre una idea chula para hacer una versión
Subir
mod
#27 por walerandei el 22/09/2010
sivsfa escribió:
Si, a ver si se me ocurre una idea chula para hacer una versión

El azulito ese que tienes por ahi, es un buen candidato, no? :D
Subir
#28 por Lisboetas el 22/09/2010
dos comentarios

La melodia de esta cancion me taladra el cerebro :lol:

Lo de los efectos Daw....esto no era un batalla de sintes?....aplicando vsts podria hacer hasta mi cs1x sonar decentemente

He mojado mis sabanas blancas

Subir
mod
#29 por walerandei el 22/09/2010
lisboetas escribió:

...aplicando vsts podria hacer hasta mi cs1x sonar decentemente

Pues mira que bien! :D

Me gusta esta batalla por 2 razones:

1 - Los sintetizadores son instrumentos musicales ante todo. Y una buena forma de valorarlos es justamente haciendo musica (y si es necesario integrandose al estudio).

2 - Esta muy bien babear por lo lindo que suena un sinte ... y eso lo escuchamos en las anteriores ediciones. Pero lo que falta, es lo bien que puede cuadrar o no un sinte estilisticamente en un arreglo ... y eso ya queda a gusto del usuario. :D
Subir
#30 por Lisboetas el 22/09/2010
porque es un romper que si no :lol:

Que si, que entiendo el sentido general de la batalla, y me parece bien, lo que pasa que ejercia un poco de mosca cojonera con los de los efectos del DAW...pero yo me acoplo a lo que sea, ya sabes

Por cierto, cuando se acabe esta podiamos organizar una de samplers secuenciadores rollo MPC etc.

Saludos

He mojado mis sabanas blancas

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas