3 problemas de base en live

pier
#1 por pier el 07/06/2006
Hola a todos:

1- una vez que grabo las variaciones de mis clips en el secuenciador y vuelvo a escuchar los clips no hay manera de escuchar lo que se grabó en el secuenciador!
2- Cuando utilizo el cubase como secuenciador padre, me deshabilita los plugs y la posibilidad de utilizar los controladores en live. Se puede hacer algo?
3- el battery en live está metido como plug'in en un canal midi y no encuentro la manera de sacar las salidas diferenciadas del bombo, la caja... y estoy abriendo 5 batterys por tema! locura total.

Gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 07/06/2006
Alguien escribió:
- una vez que grabo las variaciones de mis clips en el secuenciador y vuelvo a escuchar los clips no hay manera de escuchar lo que se grabó en el secuenciador!


si haces sonar un klip en la vista session en la misma pista en que has grabado en el arrangment no va a sonar lo que has grabado. si kieres escuchar el arrangment apreta el boton "regresar al arrangment" que esta (probablemente en color rojo) en la barra de transporte.
si kieres escuchar los dos cambias el klip de la session de pista.

Alguien escribió:
3- el battery en live está metido como plug'in en un canal MIDI y no encuentro la manera de sacar las salidas diferenciadas del bombo, la caja... y estoy abriendo 5 batterys por tema! locura total.


yo no uso el battery pero si el plugin tiene mas de una salida de audio.

tienes que hacer asi: abre una o mas pistas de audio vazias. en la seccion de entrada/salidas (ctl+alt+I) en "audio from" escoges la pista que esta el battery en "track out" escoges que salida del battery kieres que suene.

saludos del metamundo :fumeta: 100º mensaje \:D/ :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 07/06/2006
Alguien escribió:

2- Cuando utilizo el cubase como secuenciador padre, me deshabilita los plugs y la posibilidad de utilizar los controladores en live. Se puede hacer algo?

No
Subir
pier
#4 por pier el 12/06/2006
Me habeis servido de mucho, gracias por el cable. Saludos
Subir
pier
#5 por pier el 14/06/2006
Gracias khata x tus respuestas xo y si el plug (como es el caso del battery) tiene más salidas xo de midi? hago lo que dices y se rutea guay xo no suena,jeje. Alguien ?
Subir
pier
#6 por pier el 14/06/2006
otra cosa, carlos; se puede utilizar live como secuenciador padre?
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 14/06/2006
Alguien escribió:

otra cosa, carlos; se puede utilizar live como secuenciador padre?

Si, lo explica en la pag. 170 del manual.
Subir
thelastczarcian
#8 por thelastczarcian el 15/06/2006
Hola, creo que cuando lo ruteas no te suena porque tienes que cambiar la posición de los botones de monitorización, y creo que normalmente está en auto y lo tienes que pasar a on o algo así. Estos están un poco más arriba del fader de cada pista. Un saludo, espero que te funcione.
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 15/06/2006
Alguien escribió:

lo tienes que pasar a on o algo así.

IN
Subir
thelastczarcian
#10 por thelastczarcian el 15/06/2006
Eso, in, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo