34 Grados (prueba 1)

Fco
#1 por Fco el 30/09/2005
Un tema cortito, espero estructurarlo bien y dejarlo mucho mejor en todos los sentidos pero por lo pronto me sirvio para quitarme la fobia de poner el cubase y grabar. Cualquier comentario, ya saben

Saludos

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6948
Subir
Bebop
#2 por Bebop el 30/09/2005
muy buen tema. La verdad que me gusto la onda y me parece que le queda muy bien el ruido de fondo, jaja. La unica critica que te haria, como bajista rompe bolas que soy, es que el bajo esta tocado como un poco duro, le falta mas soltura. Pero muy bueno, te felicito!
Subir
sergeeo
#3 por sergeeo el 30/09/2005
A trip on dr*gs is what you need.
Subir
toral
#4 por toral el 30/09/2005
tiene muy poco volumen
Subir
Fco
#5 por Fco el 30/09/2005
Bebop escribió:
muy buen tema. La verdad que me gusto la onda y me parece que le queda muy bien el ruido de fondo, jaja. La unica critica que te haria, como bajista rompe bolas que soy, es que el bajo esta tocado como un poco duro, le falta mas soltura. Pero muy bueno, te felicito!


Hey gracias, el problema con el bajo creo es que es casi puro loop :oops: , me gustaria hasta al ultimo grabar el bajo de corrido ya encima de todo a ver si se escucha mas dinamico. El ruidito es el plugin grungrelizer o algo asi de cubase que emula un vinyl.

sergeeo escribió:

A trip on dr*gs is what you need.



:fumeta:

sergeeo escribió:

tiene muy poco volumen


Creo que lo exporte asi. :oops:


Gracias. saludos
Subir
santos
#6 por santos el 30/09/2005
tiene un ritmo pegadizo y que te hace moverte. Me gusta.
En cuanto al sonido de la batería, parece poco apropiado, y estoy de acuerdo con toral en que falta volumen.
¿Le vas a poner voz? Seguro que el tema queda muy bién con una melodía vocal.
Subir
Fco
#7 por Fco el 30/09/2005
Hola santos, la bateria de tanto escucharla ya me suena bien en el tema, creo que voy a probar algo mas tipo escobilla. Voz? no le encuentro donde ademas no dispongo de una.

saludos
Subir
juberor
#8 por juberor el 30/09/2005
esta tela de bien, animo.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 30/09/2005
pues aparte de lo que te an dicho del volumen y la bataca suena bien el tema.

un saludo.
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 30/09/2005
Buenas

Está bien el tema, pero yo le daría más movilidad a todo, sobre todo al bajo que está como fuera de tiempo todo el rato. Le vendría bien una guitarra haciendo punteos por encima. Está guapo el tema.

Saludos
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 30/09/2005
Está relajante-sabrosón el tema, ese ruido de fondo es adrede??? se oye bien, las guitarras rompen la monotonía muy bien. La producción, checaba niveles, pero creo que sería todo.

Saludos Fco.
Subir
Fco
#12 por Fco el 30/09/2005
Hola,

Que tal jaime, si es adrede el ruido, es el plugin grungrelizer que trae el cubase que emula un vinyl,

Hola drugslove, es la idea mas movilidad, sobre todo bajo y detallar la bateria y a ver que mas le puedo sacar al tecladito.

Que tal eljulio , voy a probar otros sonido de bateria a ver con cual me quedo, hehe tu avatar, felicidades por tus chamaquitos.

Hola juberor, que bien que te haya gustado.

Gracias por las escuchas

Saludos :hola:
Subir
micol
#13 por micol el 01/10/2005
Buenísimo!
esta música me mata. Me gustaría tocar con vos, algún dia. :wink:
De donde sos?
Saludos!
Subir
Fco
#14 por Fco el 01/10/2005
:D Que pasa micol :D , :oops: me parece muy bien que te guste, más despues de haberte escuchado ya algunos temas, yo soy de México asi es que aunque sea por internet podriamos hacer algo de musiquilla . :guitarra:

Saludos'
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo