4 micros para bateria.

  • 2
ultraperro
#16 por ultraperro el 24/04/2009
Poder claro que puedes, lo que pasa es que esos micros no tienen buena respuesta de graves...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jipoc
#17 por jipoc el 24/04/2009
Mi presupuesto es gastar lo minimo para gravar lo maximo de bien ya que las gravaciones son de mi propio grupo y la intención tampoco es llegar a nada profesional, pero para hacernos una idea me quiero gastar entre 200-300€.
El shure SM57 ya lo tengo para la caja, solo me falta el de bombo y los de ambiente.
Estos DK25 deben de ser la caña pero se me van de precio. He escuchado estos Cascade X15 y suenan brutal pero tambien seran carillos no?
Si la mexzcla tambien la haria yo y la masterización también, mis conocimientos no estan mal pero he tenido abandonado unos años lo del sonido, gravar...y se me han oxidado. Estudie 3 cursos de sonido en MicroFusa y despues un grado superior de Sonido, pero de esto ya hace un monton.
Por cierto nadie ha mencionado los AKG C1000 para ambiente, que os parecen estos? Si no recuerdo mal eran los que mas se usaban antes, eran el standard y creo que no son muy caros no?
Recuerdo que en microfusa nos dejavan los Oktava esos rusos como los mejores micros en relación calidad-precio, voy a mirar que tal es estos Oktava-012 pero seguimos en la busqueda de micros para bateria!
Mil gracias por la ayuda.
Saludos
Subir
ArnauTS
#18 por ArnauTS el 24/04/2009
para ambientes tambien tan los gauge ecm87 que suenan muy bien :roll: :twisted:
Subir
Alberto Lopez
#19 por Alberto Lopez el 25/04/2009
Alguien escribió:
draidUn escribió:
Poder claro que puedes, lo que pasa es que esos micros no tienen buena respuesta de graves...


Muchas gracias compañero, voy a ver que puedo hacer... :roll: :D :D 8)
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 25/04/2009
con un par de 1000 tenes los overs, ya tenes el 57, te falta algo para el bombo, hay que buscar por aca para hacer el mic de bombo con un parlante, sub... no me sale la palabra
Subir
jipoc
#21 por jipoc el 25/04/2009
Supongo que me quedaré con los AkG C1000 o los Oktavia para ambiente y el Shure 52 o el AKG 112 para el bombo, por lo visto son de lo mejor en calidad-precio.
Donde situariais el micro de la caja, por encima o por debajo de la caja? En el estudio donde gravamos lo tenia debajo pero no me gusto mucho el resultado.
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 25/04/2009
arriba, se suele poner un segundo por debajo, dicen ya que no lo conozco, que no suelen sonar igual los rusos, puedes mirar lo Rode, hay unos que vienen en parejas, creo que es el nt4 o 5, y hay unos dinamicos de Audix que suenan muy bien, no recuerdo el modelo, pero es el diseñado para instrumentos graves
Subir
jipoc
#23 por jipoc el 25/04/2009
Si recuerdo que cuando estudiaba nos dijeron que los Oktava no sonavan todos iguales, que era como una loteria porque estavan hechos a mano creo... Voy a informarme de estos otros micros que has comentado Alfredo.
Subir
Alberto Lopez
#24 por Alberto Lopez el 26/04/2009
vaya apero si cada micro es diferente uno del otro... :lol: :lol: :lol:

Si los neumann fueran así.. serían un apero... uno es buenísimo y el de al lado, no vale ni para tirarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Alfredo Forte
#25 por Alfredo Forte el 26/04/2009
Alberto suele pasar mucho, lo normal cuando se compra overs, es comprar un par estereo, lo cual servira para muchas cosas, donde minimamente se sabe de que cosecha son, algunos ya vienen directamente apareados, y ya que tocas guitarra español, sabras que no salo vale la marca, un buena guitarra de luthier puede llevar cerca de un año de creacion, para que se estabilice la madera, incluso en instrumentos electricos
Hay un topico donde se habla de mic para calibrar PA, y se comenta de los distintos años de los economicos Behringer ECM8000
Subir
Alberto Lopez
#26 por Alberto Lopez el 27/04/2009
pues sí.. llevas completamente razón.. :roll: :D :D 8)
Subir
solism9
#27 por solism9 el 04/11/2009
Alberto Lopez escribió:
pero para bombo.. podría utilizar quizás el 57, o el 58¿? :roll:

Esque ahora mismo no dispongo de otros micros.. aparte de unos behringuer, y un audio tecnica malillo..., pero no le voy a meter a un bombo un microfono de condensador al bombooo :lol: :lol:

Un saludoo!! :wink:


No es por desanimarte pero ninguno de esos te funciona para el bombo, los he probado y no. Para el bombo necesitas uno de diafragma grande para que el sonido salga bien definido. Así que te recomidndo que consigas uno.
Aunque depende que tan profesional quieras tu resultado, de igual forma deberías probar tus 2 micros haber como se escucha y si cumplen tus expectativas pues excelente.
Salu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo