-4 Puntos, 600€ y un mes

  • 2
MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 29/08/2006
Alguien escribió:

pues a mi me parece cojonudo que te hayan pillado merenguebomba, es más... si ibas soplado perdido quizá ahora deberías estar en la carcel...

me alegro que te alegres, en fin, te puedo asegurar casi sin verte conducir que yo conduzco mejor borracho que tu sano, soy ex piloto de rallies y tengo muy buenas manos además de no perder el tino cuando bebo, ya se que todo el mundo no tiene esa cualidad pero yo si, además yo no me estoy quejando de nada me pillaron bebido, pues me la mamo, como a otros los pillan en otras cosas y la realidad es que aun habiendo penalizado la DGT el conducir borracho, la mayoría de gente que bebe coje el coche y el pura realidad, mañana cuando prohiban el conducir fumado o mordido de coca hasta las orejas kizas me alegre por ti cuando te pillen, porque seguro que tu a eso si le das y conduces, xd.

PD: lokez no es nada personal, pero tienes algún programilla pirata en tu pc? si es asi tu tb deberias estar en la cárcel como yo y muchos mas, no te enfades eh? que la vida es una mentira y una ilusión jejej.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 29/08/2006
lo que si tengo es un familiar cercano, muerto con mujer y tres hijas por culpa de un puto descerebrado como tú.
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 29/08/2006
Alguien escribió:

ojalá a alguien de tu familia le maten en un accidente de tráfico una persona que iba bebida... quizá así tomes conciencia de las consecuencias de tu comportamiento

Ya te voy a contestar por privado, por aki no peleo con payasos.
Subir
lokez
#19 por lokez el 29/08/2006
está claro quien es el único payaso que hay aquí, yo no juego con la vida de los demas
Subir
MerengueBomba
#20 por MerengueBomba el 29/08/2006
Alguien escribió:

está claro quien es el único payaso que hay aquí, yo no juego con la vida de los demas

Eso yo no lo se, no te conozco, a lo mejor eres un puto niñato de estos que pegan navajazos por las fiestas o haces cosas peores que yo , yo no he matado a nadie y a lo mejor tu matas a alguien un dia sin aver bebido, espero que no te pase, porque yo no soy como tu tio, tienes mucho rencor metio en ese cuerpo.
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 29/08/2006
Y esta claro que en tu familia son todos muy sanos, ninguno conduce o ha conducido con unas copas de mas, no? pues al que lo haga de tu familia ojala lo metan en la cárcel tb o lo maten como mismo me deseas a mi lo mismo, tio, me tocastes la fibra con lo de que ojala te maten un familiar, eso no se dice aunque te haya pasado a ti me estas deseando la muerte de mi hija y mi mujer y eso es sagrado.
Subir
lokez
#22 por lokez el 29/08/2006
ya ves tú, como no conduzco borracho pues lo mismo mato a gente por ahí cuando estoy de fiesta... ya ves que razonamiento más logico que acabas de hacer.

Simplemente no me parece nada "bonito" por decirlo de algún modo, que encima de que has hecho algo así, enaltezcas tu comportamiento...

sinceramente no tengo rencor, claro que tu no has matado a nadie... pero es equivalente a si hubieses salido de fiesta con la navaja... y yo no salgo de fiesta con una navaja...

claro a tí no t han matado a nadie querido en la carretera, verdad? pues mira a mi si... ¿te parece justo?, ¿crees que esa persona volvería a beber si tuviese la oportunidad de volver a coger un coche?

y sí tengo rencor, tengo un pesar arraigado y tenaz...
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 29/08/2006
Por favor Soyuz, si puedes cerrar este hilo te lo agradecería, queda claro que soy un irresponsable,( pero al menos tengo webos de decir que me pillo la poli bebido podia haberlo callado) cierralo por favor asi se acaba la polemica, que seguro se va a motar mas gorda aun, gracias y un salu2.
Subir
Halcon_Callejero
#24 por Halcon_Callejero el 29/08/2006
Merenguebomba @ 29 Ago 2006 - 12:08 AM escribió:
[me alegro que te alegres, en fin, te puedo asegurar casi sin verte conducir que yo conduzco mejor borracho que tu sano, soy ex piloto de rallies y tengo muy buenas manos además de no perder el tino cuando bebo,


Eso dicen todos, creo que Farruquito también lo dijo...

NO tienes razón. Yo que tú cerraba el hilo y me callaba, este tema es muy delicado....
Subir
MerengueBomba
#25 por MerengueBomba el 29/08/2006
Bueno, que hay que hacer para que lo cierren?

Alguien escribió:

NO tienes razón

La tienes tu? ponte el casco que conduces sin el, a no que se te esconcha el peinado.
Subir
lokez
#26 por lokez el 29/08/2006
hombre... yo no te atacaría así si solo fuera para como has dicho reconocer que te han pillado y lo has contado...

a mi me parece que además lo has hecho en plan fanfarrón... y sinceramente no demuestras arrepentimiento alguno... eso es lo que más rabia me dá.
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2006
A ver a ver, un poco de orden. Merenguebomba, no sé qué intención tienes con abrir un hilo explicitamente para decir que te han pillado borracho conduciendo un coche pero que tú controlas y conduces mejor que los demás aunque vayas con botella y media de ron en las venas, y además te permites la licencia de asegurar que otro usuario igual va drogado en el coche, etc, etc. A ver, un poquito de sentido común...... Si te sientes culpable de algo no vengas aquí a intentar disculparte, porque nosotros no tenemos que saber que te han pillado borracho con el volante en las manos.

No quiero discusiones aquí porque son absurdas, porque no hace falta tener dos dedos de frente para saber que Loquez tiene toda la razón del mundo en reprocharte tu intervención. Lo siento porque eres asiduo aquí, y lo siento personalmente porque eres paisano mío y todo eso, pero no me parece bien que vengas a vanagloriarte de lo bien que conduces borracho. Todo lo demás me da igual, porque no tiene sentido abrir un hilo así.
Aquí hemos discutido mucho sobre el tema y me parece perfecto, unos con una opinión y otros la contraria y me parece perfecto, pero no recuerdo que hasta ahora alguien haya abierto un hilo especialmente para presumir de lo bien que conduce borracho y de la gran multa que le han pegado. Es simplemente absurdo y además habla muy mal de tí.

Sinceramente, yo también me alegro de que te hayan multado y creo que más te tendría que caer (por ejemplo, se te debería caer la cara de vergüenza). Y no lo digo solo por lo de ir borracho al volante, sino por lo de venir aquí a presumir de eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas