-40% update Cubase 9

  • 1
Inxu
#1 por Inxu el 26/06/2017
Pues eso ,, acaban de mandarme la oferta al mail como a muchos de vosotros, por si a alguien no le llego , ahora se puede actualizar a un precio "razonable"
:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 26/06/2017
Gracias Inxu,yo no me pude resistir y ya actualiza hace poco más de 2meses. A ver para el .5
Subir
1
R-Carrillo
#3 por R-Carrillo el 26/06/2017
Bueno la actualizacion del 8.5 pro al 9 valia 100€ ? si no me equivoco y ahora vale 99.9€, o eso parece, no me cuadra a mi eso del 40% de descuento.
Estare equivocado?
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 26/06/2017
lo estas... pon esto en la parte de coupon discount : UPDATE17

Y veras como baja a 60 leres. :desdentado: :ook:
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 26/06/2017
#2 a ver si para el.5 nos sorprenden con mejoras no gráficas. :birras:
Subir
R-Carrillo
#6 por R-Carrillo el 26/06/2017
oh si perdon no me di cuenta lei el correo demasiado rapido y sin muchas ganas, gracias
Subir
1
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 26/06/2017
Yo supongo que caerá algún plugin y poco más.osea lo nuevo de Nuendo y poco más....jeje pero otros 60leres :comer: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Inxu
#8 por Inxu el 27/06/2017
#6 :desdentado: :ook:

#7 lo nuevo de nuendo ¿ ,,,,,, hay algo de audio molon nuevo¿

Yo con un variaudio 2 sería feliz :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
DonEduardo
#9 por DonEduardo el 27/06/2017
Actualizado. Sigo creyendo que en el artist tendrían que estar loss grupos Dca pero bueno...
Subir
1
R-Carrillo
#10 por R-Carrillo el 27/06/2017
Bueno ya he actualizado , la verdad es que por 60 no esta mal
Subir
pablin_drummer
#11 por pablin_drummer el 27/06/2017
#8 lo que trae Nuendo 8 de nuevo es lo que han puesto en la 9 de Cubase. En VariAudio2 ya estamos,jaja lo han mejorado desde las primeras versiones y supongo.que lo seguiran haciendo
Subir
1
Inxu
#12 por Inxu el 27/06/2017
pablin_drummer escribió:
En VariAudio2 ya estamos,jaja
hostia que patinazo XD . Bueno pues eso , el 3 entonces. :desdentado:

lo he instalado hace un rato , he jugado con la pista de sample un rato tambien,, poco mas,, si trabajas en portatil molan las novedades. A dos pantallas te quedas un poco "y ya esta?" :desdentado:
Subir
pablin_drummer
#13 por pablin_drummer el 27/06/2017
Correcto Inxu, en todo lo que dices.imagina con 3 pantallas,jajaja
Por cierto pruebate el Frequency, un EQ estupendo que suena realmente bien y no consume CPU. Lo he usado en la mezcla de unos temas y me sirvio de mucho.

Lo dicho, las novedades de cubase 9 son pocas y están bastante bien trabajadas, y en la uultima actualizacion de C9 pues tenia un par de detalles que por lo pronto se han solucionado. asique a Disfrutarlo
Subir
YMNK
#14 por YMNK el 27/06/2017
Hola a todos, queria preguntaros cómo veis vosotros el consumo de cpu/rendimiento en general de la version 9 pro respecto a la 8.5.30? Lo digo porque creo haber leido en este foro que cubase 9 era un “tragon” (respecto al consumo de recursos). ¿habeis notado algo vosotros?
No me gustaria actualizar y perder rendimiento o estabilidad que tengo ahora por ganar un poco mas de comodidad a la hora de trabajar
Subir
Inxu
#15 por Inxu el 27/06/2017
pablin_drummer escribió:
pruebate el Frequency, un EQ estupendo que suena realmente bien y no consume CPU

Ya sabia yo que me olvidaba de algo XD , gracias.


#14 Yo he estado checkeando eso y no hay cambios al menos en mi pc, de hecho al principio he abierto un par de Vst y me parecia que consumia menos, he terminado comparando con una mezlca terminada en cu 8.5 y en 9 . Sin diferencia aparente ;)

De todas formas, Cu9 se instala como un programa independiente, no sobreescribe cu8.5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo