50 años de Dark Side of the Moon

Andoni Baneado
#31 por Andoni el 17/03/2023


Goodbye blue sky / Pink Floyd

Autor Roger Waters.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Andoni Baneado
#32 por Andoni el 19/03/2023
#11
En el estudo A.R.
...Acababan de adquirir un sintetizador EMS VCS 3 y decidieron usarlo en la pista. Los sintetizadores no eran completamente nuevos en este punto, pero el VCS 3 contenía una pieza importante de nueva tecnología; un secuenciador
Los sonidos creados con el sintetizador son asombrosamente modernos: un arpegio forma la base de la pieza, mientras que los "efectos de sonido" sintetizados adicionales se superponen. El muestreo y la panorámica dinámica también se incluyen en la pista; en general, esta fue una pieza de música rock que superó los límites para 1973.
Subir
Andoni Baneado
#33 por Andoni el 19/03/2023
Glenn Gloud en el estudio,
pero sin el sintetizador EMS VCS 3. Eso sí , con su inseparable silla..
Subir
teniente_powell
#39 por teniente_powell el 19/06/2023
La calidad del trabajo como músico de Roger Waters es incomparable con los comunes mortales. Pero como opinador no tiene más mérito que Keith Richards, que como músico ha superado de largo a Waters. Incluso mi opinión puede ser comparable a la suya, que he estudiado en la misma escuela diplomática que él.

La opinión de Keith Richards os la podéis imaginar.....

e9b024e93e6eb196a7efe62911c92-4883165.jpg
Subir
Jodfri
#40 por Jodfri el 19/06/2023
teniente_powell escribió:
Keith Richards, que como músico ha superado de largo a Waters
claro claro :desdentado:
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 25/06/2023
teniente_powell escribió:
La calidad del trabajo como músico de Roger Waters es incomparable con los comunes mortales. Pero como opinador no tiene más mérito que
...
Que cualquier otro mortal.
teniente_powell escribió:
Incluso mi opinión puede ser comparable a la suya, que he estudiado en la misma escuela diplomática que él.

Y aunque sólo se hubiera asistido a educación básica (o no) en la pública de Balazote... Es uno de los principios básicos de nuestro sistema de representación democrático actual, por ejemplo...
La diferencia de importancia en la opinión de alguien como Waters (al igual que la de cualquier otro personaje popular), puede radicar en dos cosas:
-La posible repercusión mediática de sus opiniones y comentarios.
-La posibilidad de que, por su notoriedad, pueda tener un acceso más directo y cualificado a información o a personas notables, relacionados con ese tema en particular; y no siempre accesibles (al menos de 1ª mano) para el resto de los mortales. Este último apartado por supuesto no tiene por qué darse, naturalmente; ya sea por falta de capacidad , o criterio, o interés del famoso de turno.
Y dicho todo esto (y visto la que ha llovido aquí hace poco), cabe recordar que esto es un hilo para recordar el aniversario del trabajo discográfico de un grupo. Las opiniones políticas de Roger, o de cualquier otro, caben perfectamente en otro hilo OffTopic existente (aquí, justo al laíco...); pero aquí no tocaba... Por poner un símil contrapuesto: Si se me ocurriera encabezonarme con poner reseñas de aniversarios de discos en el hilo de esta misma sección en la que se habla de la guerra de Ucrania; seguro que alguno pensaría que A) Estoy trolleando el hilo, B) Soy tonto, C) Ambas cosas...
Creo que era innecesario comentar esto, pero por si las moscas algun@ había pensado en una conspiración hispasónica de censura pro-occidental para lograr la opinión de pensamiento único... Hay que aprender que algunos comentarios que se borren en cualquier foro (como aquí ha pasado) puedan haberlo sido no por ética, sino por estética...
Y coherencia...
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo