5.1 en tarjeta Realtek ALC662

solkyri
#1 por solkyri el 28/07/2014
Hola buenas, acabo de montar un dvd con home cinema de sony antiquisimo.
Lo he conectado a una m-audio fast-track por RCA, pero solo suenan 2 canales, he mirado y creo que mi modelo no soporta 5.1

Mi tarjeta de audio integrada es una Realtek ALC662, la cual solo tiene 3 conectores, el verde de entrada, el rosa de micro y el azul de entrada de linea.
La cosa es:
http://www.virtualdj.com/image/13670/86935/tarjeta%20sonido%205.jpg
este es el esquema para enchufar un 5.1, pero yo solo tengo los 3 conectores que he dicho antes, aunque teoricamente segun Realtek mi tarjeta admite 5.1
Que ocurre? Adapto el RCA a minijack y lo meto en el verde como si nada?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 29/07/2014
Hombre, la imagen ya te lo dice bastante claro. El verde te dará los estéreo frontales, el naranja el central y subwoofer, y el negro los estéreo posteriores, o sea, 5.1

Una tarjeta de sonido para producción rara vez te va a dar algo que no sea mono o estéreo. Lo del RCA es lo que no entiendo. ¿1 solo cable RCA? ¿Seguro? ¿Qué modelo de amplificador-home cinema es?
Subir
solkyri
#3 por solkyri el 29/07/2014
El modelo no lo encuentro, parece muy antiguo, es marca SONY.
Hombre, me refiero a un par de RCA, el blanco y el otro rojo, perdona por no haberlo aclarado.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 29/07/2014
Pero eso sólo te va a dar salida estéreo. Ahí falta algo. Dale vueltas al home cinema a ver si encuentras alguna etiqueta o algo.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 29/07/2014
tricky2k escribió:
¿1 solo cable RCA? ¿Seguro?


Esa es la salida digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo