6 temas entre el minimal techno electrohouse etc

bertech
#1 por bertech el 28/09/2006
como soy nuevo he pensado en subir varios temas de golpe para que veais como es mi trabajo. como soy dj yo miro la pista de baile y tokes raros minimaleros. el mas nuevo es el micronanos dance que lo acabe ayer...es mi favorito..a ver que os parecen.
Subir
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 28/09/2006
Buenas Bertech, Bienvenido! :wink:
Pues me ha gustado "Micronanos dance". Un groove guapo y un bajo profundo profundo. Me encanta. Los efectillos estan currados y se nota que has cuidado al maximo los sonidos. Por poner algún pero, diría que el lead del parón esta quizá un pelín alto...no sé.
El tema acaba un poquito brusco no?? aunque supongo que habrá sido al exportarlo...

Pues eso, me ha gustado este micronanos, y estoy deseando escuchar los otros 5 temas, porque en tú perfil solo tienes dos y son el mismo!!
A seguir dándole!!
Saludooosss
Subir
bertech
#3 por bertech el 28/09/2006
muchas gracias tio la verdad que el micronanos es mi mejor tema jejeje el resto de los temas estan pendientes de aprobacion. podras oirlos en breve,
groove es el concepto base que uso en mis temas que van orientados a la pista de baile.
respecto a tu critica de lo del led, tienes toda la razon me pasao de rosca...hoy me lo puse en el coche con wen equipo a mucho volumen me resonaba demasiado en los oidos...y tbn he de decirte que comparto lo que dices de que acaba muy brusco pero si lo hago mas largo no puedo subirlo...aqui. el tema real son 8 minutos (para pincharlo bien en esa salida, a eso le queda bien lo que le pongas..)

a mi tbn me gustaria oir tu trabajo ya que veo que mas o menos compartimos gustos "electronicos".

en verdad es un minimal que no es nada minimal jejeje, van cuidados todos los efectos lleva lo suyo...ese es el juego de hoy...minimal no minimal. un saludo y muchiiisimas gracias por tu critica..
Subir
lifesupportmachine
#4 por lifesupportmachine el 30/09/2006
Hola bertech,

Je, je, cuanto daño han hecho Metope y Alex Smoke...

Soy fan de estos dos monstruos :twisted: ..., por lo que tengo que decirte que el tema es demasiado cambiante (para mi gusto) como para poder clasificarlo en minimal.

Pero a pesar de ello el tema es bueno y con un buen sonido.

Me ha gustado tu trabajo. :wink:
Subir
bertech
#5 por bertech el 15/11/2006
si weno es minimal que no es minimal ya sabes tu como es la historia..bueno pues rectifico technohouse electronico... :)
me alegra que te hayan gustado,este post tiene algun tiempo,hay cosas nuevas que he echo pasate y echales un vistazo.ahora ya con cubase y no con reason.
un saludo!
Subir
leftkicks
#6 por leftkicks el 17/11/2006
hola tronco..

he escuchado solo la de Speedifen 600 y esta muy pero que muy bien es del estilo de poker flat record, tiene un bajo muy guapo y mucho funk y sonidos electrónicos por aquí y por allá muy bien conseguidos.......me encanta esa caja..

un saludo!!!

ya ire escuchando mas temas tuyos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo