60 años del asesinato de Lorca... junto a otros 5.000

Ziryab
#1 por Ziryab el 18/08/2006
5.000 sólo en Granada y sólo durante esos días, claro. Los crímenes de Queipo de Llanos y Franco fueron bastante mas allá, durante la guerra y durante la dictadura.

Pos eso, ahora que se puede hablar de Lorca, un escritor de los que dá gusto ser congénere, y todo un ejemplo de como el genocidio nacional-católico sesgó de cuajo uno de los momentos mas brillantes de la cultura española, conviene recordarlo.

Es también el mas famoso de los 50 o 60 mil asesinados por ese régimen que aún estan enterrados en las cunetas y campos de españa, sin que inexplicablemente nadie haga nada para sacarlos y darles un entierro digno. Lo de inexplicablemente es un eufemismo, claro... al PP no le interesa demasiado que se hable del terror de un periodo en los que su fundador y presidente de Honor llegó a formar parte principal del gobierno, junto a los familiares de de casi todos sus miembros mas importantes. Las garras de Franco aún se estiran hasta nuestros días, no hay otra explicación posible a la negativa a esa exhumación.

http://www.elpais.es/articulo/revista/a ... rdv_1/Tes/

Y de Ian Gibson;

http://www.elpais.es/articulo/opinion/L ... opi_5/Tes/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 18/08/2006
de acuerdo contigo en todo, Ziryab, pero ... ¿esto toca en el tema de Producción musical...?
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 18/08/2006
¡¡¡¡¡¡Mierda!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡Tenía abierto el offtopic en otra pestaña del firefox y me equivocao de foro!

Por favó, moderadores que por ahí anden, que cambien esto de sitio.

Y perdón por las molestias :oops:
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 18/08/2006
Gracias, y perdón de nuevo ;)
Subir
Epi
#5 por Epi el 18/08/2006
CarlosPepeillo @ 18 Ago 2006 - 06:27 PM escribió:
de acuerdo contigo en todo, Ziryab, pero ... ¿esto toca en el tema de Producción musical...?


pues podría . . . . . si hubiera un apartado de 'Spoken Word'

:lol: :lol: :lol:




P.D.: Perdón por el grenlineo
Subir
marky2004
#6 por marky2004 el 22/08/2006
Otro intento más del gobierno de turno de distraernos con asuntos que carecen de trascendencia alguna. Que hagan algo por intentar arreglar el problema de la vivienda, que es lo que nos importa ahora, y dejen a los muertos en paz.
Subir
quike
#7 por quike el 22/08/2006
¿Y no se puede hacer las dos cosas? ¿O una quita a la otra?

Por otro lado, Ziryab es un ciudadano.
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 22/08/2006
Se pueden hacer las dos, pero solo hacen una. Franco no tiene ya relevancia alguna. Mi teoria es que el gobierno actual intenta recuperar el pasado con la intención de distraernos de los problemas actuales, nada más. Les pagamos pa que arreglen lo que hay, no lo que hubo. (y no soy votante del PP)
Subir
blackblocker
#9 por blackblocker el 22/08/2006
no esta de mas conocer la historia marky
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 22/08/2006
Me hace gracia que algunos arremetan contra el PSOE acusándoles de no solucionar el problema de la vivienda, cuando los del PP han sido los principales culpables, gracias a su permisividad con la especulación inmobilaria, del alto precio que ésta ha alcanzado.
Ya me dirás que puede hacer el PSOE ahora para que los precios bajen como a todos nos gustaría, ¿procesar a Zaplana por sus chanchullos?
Subir
meidei
#11 por meidei el 23/08/2006
Al lado de mi casa hay una fosa común... pero no se ha encontrado todavía...

algunos de los que la hicieron y fusilaron a la gente que contiene, aún están vivos...

otros que vieron donde estaban los cadáveres, y vieron a las alimañas hurgando y sacando restos humanos también...

l@s hij@s de los asesinados todavía no han podido recuperar a sus muertos por el miserable silencio cómplice de mis vecinos, asesinos o no...

y todavía hay que aguantar comentarios hipócritas de gente que dice que subía al lugar a rezar por ellos...


:emo vomitando:


saludos peludos
Subir
undercore
#12 por undercore el 23/08/2006
danikdj @ 22 Ago 2006 - 09:57 PM escribió:
Me hace gracia que algunos arremetan contra el PSOE acusándoles de no solucionar el problema de la vivienda, cuando los del PP han sido los principales culpables, gracias a su permisividad con la especulación inmobilaria, del alto precio que ésta ha alcanzado.
Ya me dirás que puede hacer el PSOE ahora para que los precios bajen como a todos nos gustaría, ¿procesar a Zaplana por sus chanchullos?


a mi me la trea al fresco como lo hagan, en su campaña electoral o de marketing segun se mire, se le llenaba la boca con que iba a reventar la famosa burbuja...si no saben como hacerlo que se largen y punto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo