8 entradas simultaneas (urgente)

Siurell
#1 por Siurell el 10/01/2007
Me explico. Mañana tengo que solucionar un problema a unos amiguetes en su local. Me han dicho que tienen una Teratec (creo que no es interna y es USB) con ocho entradas, conectada a un PC con Cubase sx. El problema esta en que no saben como grabar las pistas simultaneamente. La verdad, yo tampoco, ya que en casa siempre grabo solo y no me habia preocupado por como configurar eso.
¿Alguien me da una ayuda?

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 10/01/2007
Hola siru, lo primero que tienes que hacer es:
- Vas a Dispositivos/vst conexiones
- En entrada tienes que crear el nº de canales de audio que soporta la terratec (8). Seguramente cada vez que crees cada nuevo bus, a la derecha, donde sale el canal izquierdo y derecho, te saldrán los canales unos seguidos de otros. Si no es así pincha en cada uno de ellos y selecciona el número del canal por el que irá.1,2,3,4,etc.
- Ahora simplemente crea una pista de audio y en el inspector ( a la izquierda en los recuadros negros, que es donde estan las entradas y salidas,in y out), donde esta el in, al pincha en él y te saldrán todos los buses de audio que has creado, entonces selecciona uno. Tendrás que crear, pues las 8 pistas de audio con sus in(entradas) puestas en los diferentes buses.
Respecto al canal de salida, en este caso usarás siempre el mismo. Acuerdate de poner el asio de la terratec en el menú dispositivos/configuración de dispositivos/vsta audiobay/ .......asio "terratec"...o con nombre similar,saludos
Subir
JaviSuperStar
#3 por JaviSuperStar el 12/01/2007
También vas a tener que resolver como conectar los micros a la tarjeta. Si tienen mesa con salidas independientes para cada canal, podrás hacerlo, pero como tengas una mesa con 2 salidas nada más, tendrás que hacer un apaño de cables o pillar un previo para poder conectar los micros y del previo a la tarjeta. He oído hablar de uno de Behringer que no funciona mal (para el precio que tiene) de 8 entradas.
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 12/01/2007
Asunto solucionado.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo