808 en Groove Agent

Duplex
#1 por Duplex el 16/07/2019
Hola, manejo cubase pero soy nuevo en esto de las baterías electrónicas.
Trabajo con Cubase 10 Artist. He visto que en Halion Sonic hay samples de la 808 (SR T8) y la 909 (T9) molones pero no puedo cargar esos sonidos en Groove Agent.

¿Cómo harías vosotros una base rítmica solo con sonidos de 808 con Groove Agent? Yo no soy capaz.

No me deis muy fuerte que soy novato en esto del mundo sampler y MIDI.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 16/07/2019
Hola, para que quieres usar el groove agent?. Si los kit estan en el halion sonic puss cárgalos en el Halion, creas una pista midi y programas los ritmos.
Otra cosa es que quieras usar los ritmos ya programados del Groove Agent.
Creo recordar que podías importar a una pista midi del cubase estos ritmos y luego usas los sonidos del halion sonic.
Saludos.
Subir
Duplex
#3 por Duplex el 16/07/2019
¿Te refieres a abrir una pista de Halion y dentro del Halion abrir varias instancias del del kit de la 808?
Pero entonces ¿Cómo interpretó el bombo y la caja a la misma vez con los pad del teclado MIDI?
Gracias y perdón por mí ignorancia.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 16/07/2019
#3
Hola, no sé cómo será el kit, pero supongo que estará mapeado a diferentes notas los diferentes sonidos, por ejemplo el bombo al C3, la caja al D3 o similar. Sino fuera así, podrías grabar el sonido de la caja y crearte un Samplr ajustando bien los principios y finales y luego lo vas cargando en el Groove Agent.. En el manual viene bien explicado cómo hacerlo..
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo